Logo En Pareja
A sus 50 Biby Gaytán baila ballet como un cisne blanco en el bosque

A sus 50 Biby Gaytán baila ballet como un cisne blanco en el bosqueInstagram

Break

A sus 50 Biby Gaytán baila ballet como un cisne blanco en el bosque

Biby Gaytán impresiona a todos con el cuerpazo y bailando Ballet en el bosque como si fuera un cisne blanco

Por: Yajaira Villarreal

La guapa actriz Biby Gaytán de 50 años deslumbra no solo por su belleza, ha dado una cátedra de lo buena bailarina que es. Una de las pasiones más importantes de Biby Gaytán es el ballet y ha dejado a todos impresionados como a su edad puede pararse en puntas y dar algunos giros que tienen su grado de dificultad. 

A través de redes sociales la esposa de Eduardo Capetillo se muestra como una gran bailarina de ballet, es todo un estuche de monerías, le gusta bailar y actuar, pero ella siempre ha dicho que lo que más disfruta es el ballet y su familia. 

Aunque le han estado solicitando que vuelva a la televisión, Biby ha estado activa en redes sociales junto con sus hijos. A sus 50 años conserva una esbeltez de bailarina, sus brazos se notan tonificados, ella misma explicó que este video lo hizo al principio de la pandemia y que es todo un placer compartirlo con sus fans.

Lee también: 3 atrevidos looks baby bump de Rihana que escandaliza a muchos

 

Biby Gaytán sale en el video vestida con un tutú, y un leotardo que le queda entallado a su silueta, se para en puntas y empieza a subir lentamente las manos hasta convertirse en un verdadero cisne, es una gran bailarina y deja la muestra a todos los que le admiran.

 

"Les quiero compartir un video que grabé al inicio de la pandemia haciendo lo que tanto amo hacer…. ¡Gracias @alecapetilloga por estas imágenes!!! Te extrañoo!!", escribió Biby al pie de la foto. De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y le escribieron cientos de mensajes lindos a su persona.

"Como siempre la mejor. Mi admiración y respeto para Bibiana Gaytán". Le escribe un emocionado fans en la caja de comentarios. "Que hermoso bailas, me recuerdas a una muñequita de las cajitas de música, muchas bendiciones". Muchos de sus fans coinciden en que para nada representa la edad que tiene y que se ve muy joven, tanto como lucen sus hijas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios