Break

A sus 62 Maribel Guardia opaca a Marisol González con bailecito en vestido amarillo

A través de su cuenta de Instagram Maribel Guardia y Marisol González compartieron un video en donde hicieron gala de sus mejores pasos . Descubre quien baila mejor

Por Yajaira Villarreal

- 15 de Septiembre de 2021 - 11:38 hs
A sus 62 Maribel Guardia opaca a Marisol González con bailecito en vestido amarillo

A sus 62 Maribel Guardia opaca a Marisol González con bailecito en vestido amarillo

Para Maribel Guardia no hay competencia cuando se trata de belleza y de ser carismática, ella es única y lo demuestra con un baile que realizó junto a la hermosa Marisol González. Bailan y sacan sus mejores pasos, los fans de Maribel dicen que ella lo hizo mucho mejor que la periodista y modelo mexicana. Ambas visten de color mostaza o tirando amarillo y se mueven con tal soltura que encendieron las redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram Maribel Guardia y Marisol González compartieron un video en donde hicieron gala de sus mejores pasos. Marisol le hace un comentario lindo a su amiga Maribel: "Mari eres una belleza fuera de serie no solo por fuera sino por dentro también! Lo máximo trabajar contigo". 

Se nota que entre las dos hay una excelente química, que tienen una bella amistad, de acuerdo a lo publicado por Maribel Guardia, ellas estarían trabajando juntas para Televisa:

"Trabajando # grabando sorpresas con @marisolglzc #dance", escribió la guapa cantante de "Qué rica son las papas". El baile que hicieron juntas es muy sencillo, pero Maribel derrocha sensualidad. 

Lee también: Frases que se le pueden decir a unhombre para seducirlo

 

Ambas lucen preciosas, Marisol es una mujer alta y se puso unas botas largas, cabello largo suelto, un vestido mostaza con un escote pronunciado, y en cuanto a Maribel ella se puso un entallado vestido del mismo color, que le llega hasta las rodillas, con mangas largas, pero con un pronunciado escote, ella trae los hombros descubiertos. 

La alegría y carisma de ambas impactaron a sus seguidores, se ve que se la pasan de maravilla, traen esa chispa de buen ánimo. Maribel usó unas zapatillas negras, que le hacen lucir sus torneadas piernas. 

 

El video es visto por miles de personas, y es que ellas no le temen al éxito, ya lo hacen por diversión, los pasos que llevaron a cabo con tal gracia es parte de las tendencias en Tik Tok, y lo hicieron bastante bien.

Muy coordinadas, y como siempre estas celebridades y personalidades importantes del programa Hoy, provocan debate y reacciones diversas, algunos están de acuerdo en que ambas lucieron espectacular, pero otros dicen que ya Maribel Guardia no está para esos trotes. 

Maribel compartió el video y lleva más de 33 mil vistas, así como decenas de mensajes que se siguen acumulando, no cabe duda que Maribel sigue provocando suspiros, ya que los piropos que le escriben son muy buenos.  Maribel Guardia es costarricense, pero es bien querida por los mexicanos y cuenta con una gran trayectoria dentro de la televisión.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break