Logo En Pareja
A sus 67 así disfruta del mar Margarita Gralia sin maquillaje

A sus 67 así disfruta del mar Margarita Gralia sin maquillajeInstagram

Break

A sus 67 así disfruta del mar Margarita Gralia sin maquillaje

Sin importar el paso del tiempo, Margarita Gralia siempre ha sido una mujer muy guapa que sabe cómo disfrutar de su vida y pasarla excepcional; además luce fantástica a donde quiera que va

Por: Roberto Lizarde

Con más de 40 años de carrera artística, la actriz de cine, teatro y televisión Margarita Gralia es sin lugar a dudas una mujer ejemplar en todos los sentidos, pues además de ser una excelente persona, también es una mujer sumamente profesional que a lo largo de todo este tiempo supo ganarse el cariño y el respeto del público.

Actualmente Margarita no está retirada; sin embargo, lleva ya un tiempo alejada de los escenarios, aún así la gente no la olvida, pues hubo dos telenovelas que quedaron para siempre en sus memorias y con las cuales la siguen recordando: "Mirada de Mujer" y "Amor en custodia".

Sus personajes tan memorables y una reputación intachable le han valido para seguir siendo una de las artistas más aclamadas del medio, pues todo se lo ha ganado a base de mucho esfuerzo; y aunque también ha tenido tremendas adversidades, Margarita ha demostrado que es más fuerte que todos sus problemas; por lo tanto, no se da por vencida.

Lee también: Margarita Gralia y su esposo presentan a su bella bebé

Hace un tiempo Margarita Gralia se mostró ante las redes sociales muy feliz y relajada disfrutando del mar, y así con esa misma serenidad que tenía, no pudo evitar posar en un bello atardecer que le hizo ganarse los elogios de sus más fieles seguidores, quien sin dudarlo le mandaron sus mejores vibras.

Comentarios como: "Hermosa y elegante", "Hermoso atardecer, paz, serenidad, tranquilidad del alma. Dios la bendiga", "Que bello atardecer y más bello con Margarita", "Hermosisima foto ! Bello atardecer" fueron algunos de los elogios que la actriz de 67 años de edad se ganó.

La primera actriz argentina tiene una relación de casi 50 años con Ariel Bianco; sin embargo, su decisión fue no tener hijos, y aunque en algún momento buscó hacer crecer la familia, la realidad es que eso nunca pudo suceder; por lo tanto, queda la incógnita, ¿eso la habrá dejado devastada? A lo que ella respondió:

Ay no, ahora que veo a mis sobrinas con sus hijos y digo ‘No’. Ese tema para mí ya fue totalmente superado, totalmente asumido y yo no me siento incompleta ni infeliz, es mi vida. Es mi vida así y así la acepto, así la vivo, con gran felicidad y no dejo por eso de tener una familia de dos, mi marido y yo, con enorme familia de hermanos, primos, nietos, sobrinos y etcétera.

Lee también: Así lucía de joven Margarita Gralia y sin bisturí, deja sin palabras

Entre lo que atiendo a mi marido, que le doy mantenimiento de primer nivel, y a la demás familia, está muy cubierta. Me siento muy bien y me siento realizada, agregó.

Finalmente aclaró que aunque buscaron tener hijos y no se les dio, ahora es que aceptan lo que les tocó vivir y sin reproche alguno, pues no por ello se siente mal o castigada por Dios, “Sí buscamos (tener hijos), pero no se dio y aquí estamos, adelante, con lo que te toca en la vida. Lo importante no es lo que te toca, sino qué haces con lo que te toca.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios