Logo En Pareja
A sus 73 años Vera Wang luce más joven que Maribel Guardia

A sus 73 años Vera Wang luce más joven que Maribel GuardiaInstagram

Break

A sus 73 años Vera Wang luce más joven que Maribel Guardia

Si Maribel Guardia se ha distinguido por tener la eterna juventud con ella, la diseñadora de moda Vera Wang deja sin palabras con su juventud a sus 73

Por: Sandra Franco

Todos conocemos a Maribel Guardia como la reina de la juventud eterna, a sus 62 los años no pasan por ella y es de admirar ese cuerpazo que ha cuidado a lo largo de este tiempo, la costarricense es una inspiración para las mujeres de su edad y en cada foto luce simplemente espectacular.

Pero hay una mujer en el mundo que ha superado a la misma Maribel Guardia, se trata de la diseñadora de modas Vera Wang, que a sus 73 años pareciera que no los tiene, pues luce muy juvenil y demasiado bien conservada para su edad, su figura también es de presumir.

Leer también: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo debutan bailando en Instagram, tiembla Victoria Ruffo

La reconocida diseñadora de vestidos de novia deja a más de una sin palabras, ahora que celebró su cumpleaños numero 73, se dejó ver con un conjunto, diseñado por ella, de mini falda y top con brillos que destacaba esa figura envidiable y que la hacía irradiar una juventud impresionante.

Vera Wang fue criada en una familia adinerada, al no entrar al equipo olímpico de Estados Unidos, se dedicó a la moda, fue editora de Vogue durante 16 años, pero se salió de ahí cuando la rechazaron para ser la redactora en jefe, ahí decidió incursionar más en la moda.

Primero como jefa de diseño para la firma Ralph Lauren, luego por su propia cuenta, es la responsable de crear los vestidos de patinadoras como Nancy Kerrigan, además de vestir a celebridades en el día de sus bodas; Mariah Carey, Jennifer López, Avril Lavigne, Khloé y Kim Kardashian, entre otras han usado un vestido de novia de la diseñadora.

Actualmente tiene pocas boutiques en el mundo, en lugares como Nueva York, Boston, Beverly Hills y Waikiki, uno de sus vestido de novia que usaría Jennifer Lopez en su boda con Ben Affleck en el 2004, es considerado uno de los más caros en la historia con 1.5 millones de dólares.

Leer tambiénCritican a Michelle Renaud por meter a su hijo en una alberca con hielo

Estuvo casada por 23 años con un empresario de nombre Arthur P Becker y tuvo dos hijas Cecillia y Josephine quienes heredaron la belleza de su madre; su hermano Alexander Wang también es uno de los diseñadores más famosos de la industria de la moda. Vera Wang es una mujer empoderada, bella y talentosa, como Maribel Guardia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ