Logo En Pareja
A sus 77 Angélica María se ve como de 50 al estilo Maribel Guardia

A sus 77 Angélica María se ve como de 50 al estilo Maribel GuardiaInstagram

Break

A sus 77 Angélica María se ve como de 50 al estilo Maribel Guardia

Angélica María ha llegado a sus 77 conservando esa belleza que conquistó toda una generación, la novia de México se ve de 50 igual a Maribel Guardia

Por: Sandra Franco

A sus 77 Angélica María se ve como de 50 al estilo Maribel Guardia(Instagram)

A sus 77 Angélica María se ve como de 50 al estilo Maribel Guardia | Instagram

Uno de los íconos de la canción y la actuación en México es sin duda Angélica María, quien conquistó a una generación entera con su belleza y talento al cantar, no por nada se ganó el apodo de “La novia de México” y seguramente en cada hogar se recuerda alguna canción de la actriz.

Han pasado décadas desde ese entonces, pero el cariño de los fans ha seguido intacto por Angélica María, al igual que esa belleza y se ha conservado mejor que nunca, a sus 77 años se ve como de 50 al estilo Maribel Guardia, algunos aseguran que incluso mejor pues para muestra una reciente publicación en redes sociales.

Se trata de un video de Angélica Vale, donde su mamá, Angélica María, aparece asomándose al hombro de su hija, mientras le pregunta por unos dulces que se dan en Halloween en Estados Unidos, ahí también aparece la hija de Angélica Vale que sacó la misma simpatía de su mamá.

A sus 77 Angélica María se ve como de 50 al estilo Maribel Guardia. Foto: Instagram

Leer también:  Cardi B le prepara chiles en nogada a Angélica María y la llama Diosa Mexicana

En el video, “La novia de México”, mostró un rostro muy bien cuidado, con alguna arrugas y conserva su hermosura que impactó a muchos en la década de los sesentas, algunos dijeron que se cuidaba mejor el rostro que Maribel Guardia, quien a sus 62 se mantiene en forma y tiene un cuerpazo que todas las mujeres envidian.

Pero a decir de su rostro, hay días en que se puede ver el maquillaje que oculta las imperfecciones propias de la edad, aunque lo que destaca siempre es esa figura de 10 que ha logrado con entrenamientos, en el que vemos cinturita de Barbie y abs tonificados que la hacen lucir con una juventud eterna.

A sus 77 Angélica María se ve como de 50 al estilo Maribel Guardia. Foto: Instagram

Ambas actrices tienen públicos diferentes pero no cabe duda que algo las une, el talento y lel cariño incondicional de los fans que nunca pasa de moda, además de que ambas son madres de hijos únicos talentosos que han heredado el gusto por la música y la actuación.

Leer también En pantalón animal print a la cadera Maribel Guardia reta a Geraldine Bazán

A su manera cada una de las actrices muestra su belleza al mundo pues en otros países las adoran y las respetan por la trayectoria que viene detrás de ellas, y aunque Angélica María es mexicana y Maribel Guardia de Costa Rica ambas se han coronado en sus respectivos tiempos como las reinas de los corazones mexicanos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.