Logo En Pareja
A sus 9 años hijo de Galilea Montijo hace su primer clavado en la Quebrada de Acapulco

A sus 9 años hijo de Galilea Montijo hace su primer clavado en la Quebrada de AcapulcoInstagram

Break

A sus 9 años hijo de Galilea Montijo hace su primer clavado en la Quebrada de Acapulco

Casi se le sale el corazón a Galilea Montijo cuando supo que su hijo Mateo hizo su primer clavado en la Quebrada, así reacciona la conductora

Por: Sandra Franco

A sus 9 años hijo de Galilea Montijo hace su primer clavado en la Quebrada de Acapulco(Instagram)

A sus 9 años hijo de Galilea Montijo hace su primer clavado en la Quebrada de Acapulco | Instagram

Como toda una madre protectora, Galilea Montijo casi se infarta cuando vio que su hijo Mateo hizo su primer clavado en la famosa Quebrada de Acapulco, el padre, Fernando Reina presumió la hazaña del pequeño que a sus 9 años ya es todo un clavadista y lo hizo muy bien.

El esposo de Galilea Montijo compartió esta hazaña en su cuenta de Instagram y dijo en tono de broma que en su casa es requisito que sus hijos sepan cómo realizar un buen clavado en la Quebrada “¡En casa es requisito! Gracias a mis hermanos clavadistas siempre por su cariño”, dijo el orgulloso padre.

Mientras que Galilea Montijo reposteó el mensaje de su esposo y demostró que como toda mamá, estaba algo angustiada por su pequeño “Peeeeroooo no se si estar más orgullosa de que salió extremo como el papá o desmayarme y Gracias por cuidarlo a toda la banda de los clavadistas de #laquebreda #acapulco”.

Leer también: La falda midi cruzada con la que Cynthia Rodríguez eclipsó a Galilea Montijo

En las fotos que publicaron se ve a Femando Reina con Mateo y su otro hijo alistándolo para el gran salto, luego en otra foto está el pequeño de 9 años a la orilla de las piedras de este emblemático lugar de Acapulco, para por fin ver en otra imagen el salto que hizo e hizo muy bien.

Mateo es el único dijo de Galilea Montijo que tuvo con su esposo Fernando Reina, aunque convive con los otros hijos del empresario y político guerrerense, fruto de su anterior matrimonio, la tapatía adora a los niños por igual y en varias ocasiones lo ha demostrado, cabe decir que un día antes de casarse, se enteró que estaba embarazada.

La conductora siempre había querido ser madre y cumplió su sueño que anunció justamente con las fotos de su boda que vendió a una revista conocida, el proceso de su embarazo lo dio a conocer en “Hoy” y fue el mismo programa donde anunció el nacimiento de se bebé, 9 años después, Mateo es el tesoro más preciado de Galilea Montijo.

Leer también: La blusa en animal print de Galilea Montijo que es la sensación en Insta

La compañera de Andrea Legarreta celebró hace poco sus 10 años de casada con el hombre que le robó el corazón desde que se conocieron en Acapulco, su familia es una de las más sólidas del medio y a pesar de los rumores de separación, la pareja no se ha dejado intimidar por ello.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.