Logo En Pareja
A un lado Barbie Juárez, Yalitza Aparicio entra al boxeo pegando duro

A un lado Barbie Juárez, Yalitza Aparicio entra al boxeo pegando duroInstagram @paulaschillingoficial

Break

A un lado Barbie Juárez, Yalitza Aparicio entra al boxeo pegando duro

¿Barbie Juárez ya tiene rival? Yalitza Aparicio ha entrado al mundo del boxeo y presume saber cómo tirar golpes, ahora sí cuidado haters. 

Por: María Encinas

A un lado Barbie Juárez, Yalitza Aparicio entra al boxeo pegando duro(Instagram @paulaschillingoficial)

A un lado Barbie Juárez, Yalitza Aparicio entra al boxeo pegando duro | Instagram @paulaschillingoficial

La actuación parece no ser suficiente para la protagonista de Roma, por lo que ahora está buscando fama en el mundo del deporte, a un lado Barbie Juárez, Yalitza Aparicio entra al boxeo pegando duro y demuestra ser toda una profesional en eso de defenderse, ahora sí los haters deberán tener cuidado, pues esa derecha de la oaxaqueña tiene poder. 

Deja a un lado eso de modelar ropa italiana y los libretos para ponerse los guantes, conjuntos deportivos y subirse al ring, a un lado Barbie Juárez, Yalitza Aparicio entra al boxeo pegando duro y deja a todos con la boca abierta por sus habilidades en esta peligrosa actividad, quien se meta con ella tendrá que pensarlo dos veces, sabe dónde tirar. 

Hace un par de semanas veíamos a Yalitza Aparicio poniéndose disciplinada con el ejercicio, por lo que en un gimnasio se preparaba arduamente y practicaba escalada, pero eso no le ha bastado a la histriona, pues ahora se ha comprometido con el boxeo y ya mostró cómo ha aprendido en sus clases, ¿adiós actuación, hola campeonatos de boxeo? 

Leer también: En vestidito galáctico Mayrín Villanueva se niega a envejecer. 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

Vaya sorpresa la que dio la joven oaxaqueña al mostrar en su cuenta de Instagram unas historias en donde se le ve sin nada de glamour, no tiene puesta prendas Prada, solamente una playera gris de tirantes, un mallón negro, tenis, su cabello recogido en una coleta, y lo más llamativo, unos guantes de boxeo bien sujetados. 

Aparece tirando de golpes a su entrenador manejando muy bien los movimientos coordinados de sus brazos, como toda una profesional, en el video colocó "una vez al mes", y es que según indica este corto, la histriona entrena este deporte, ¿la Barbie Juárez tiene que preocuparse? pues la ex campeona mundial de peso mosca y de peso gallo ya tiene rival. 

"Ahora sí cuídense los haters", se podía leer en un comentario, pues con esos rectos, esos jabs y esos ganchos Yalitza Aparicio noquea a cualquiera, aunque aún le falta más entrenamiento, pero para defenderse seguro que ya es una experta, muchos aplaudieron el hecho de que la joven esté practicando este deporte. 

Leer también: Así se veía Angélica Rivera a los 18 sin cirugías y peinado rockero. 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

Algunos señalan que solo está entrenando boxeo como parte de su rutina para mantenerse en forma y tener figura espectacular con vientre plano, aunque ella ha mencionado que su físico no le preocupa tanto, por lo que algunos opinan que nada más practica box como un pasatiempo, sin embargo, unos más dicen que ya no sabe con qué hacerse famosa. 

"Ya no haya qué hacer pa seguir con la fama", "ahora va contra el Canelo", "Ahora se cree mucho como todas! La echaron a perder, ridiculez al máximo", estos fueron algunos de los comentarios que hicieron algunos usuarios ante el hecho de que Yalitza Aparicio ahora esté entrenando box. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.