Logo En Pareja
A un lado Bisogno, Alfredo Adame sale del clóset y presenta a su novio

A un lado Bisogno, Alfredo Adame sale del clóset y presenta a su novioInstagram

Break

A un lado Bisogno, Alfredo Adame sale del clóset y presenta a su novio

El polémico actor Alfredo Adame ha salido del clóset y anuncia quien es su novio, ahora si ya le hace competencia a Bisoño, le gustan jovencitos. Adame deja a sombrados a todos y hoy EnEnpareja te contamos todo

Por: Yajaira Villarreal

¿Apoco no está guapo mi novio?, dice Alfredo Adame cuando de pronto presentó al joven que le ha robado el corazón. El polémico actor tiene días en el ojo del huracán, las peleas en la calle, en restaurantes, en ruedas de prensa, ha quedado muy mal parado y harto de eso, ahora sorprende con la presentación de su novio.

Hace unos días se dio la noticia de que Alfredo Adame había sido rechazado por el Carnaval de Veracruz por misógino, las polémicas le están costando muy caro, no solo lo tachan de misógino, también se le acusa de mentiroso, de hecho la relación que tiene con la joven Magaly Chávez es tachada como una farsa, solo para encubrir que a él le gustan los hombres. 

Lee también: "Enano acomplejado" Alfredo Adame vuelve a arremeter en contra de Omar Chaparro

Lo anterior ha sido expuesto por su enemigo número uno, el cazafantasmas Carlos Trejo dijo que Adame reaccionó así debido a que el representante legal atacó a un hombre que supuestamente vive con el actor y dejo claro que entre Adame y esta persona había más que una sana amistad.

 

Ante esto, reporteros le cuestionaron a Adame si en verdad tenía una relación clandestina con un hombre y nadie esperaba la respuesta del actor. “Sí, ya salí del clóset de mi relación, vente Fernandito, para que vean, ¿Apoco no está guapo mi novio?”. Con tremendas carcajadas dejó claro que solo estaba bromeando y que nada que ver.

Lee también: Alfredo Adame al estilo de Lupillo y Nodal se tatuará por su novia

Y prosiguió con su declaración para defenderse de las afirmaciones de Trejo: “Su coraje fue que dejé de trabajar con él para estar con Alfredo (…) las llamadas que yo tengo con él son desde hace un año y su mejor arma fue grabarme mientras hablaba con él”.

 

Mientras tanto, Trejo se burla de Adame y critica a la mujer que ahora dice es novia de Adame: “Pobre mujer, trata de tener nombre y pobrecita se está quemando. A fin de cuentas, la pareja de este señor (Alfredo Adame) es este Fernando que vive con él y con quien siempre ha estado desde hace muchos años”, esta expresión, la dio en el programa Venga la Alegría.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios