Logo En Pareja
A un lado Kim Loaiza, Kenia Os la reta en chiqui falda y tacón alto

A un lado Kim Loaiza, Kenia Os la reta en chiqui falda y tacón altoInstagram

Break

A un lado Kim Loaiza, Kenia Os la reta en chiqui falda y tacón alto

Luego de que Kimberly Loaiza apareciera deslumbrante en una chiqui falda fucsia luciendo sus encantos, Kenia Os no se quedó atrás y se presumió también en una mini faldita y tacones. 

Por: María Encinas

La sorpresa de la semana fue ver a Kimberly Loaiza bailando en TikTok con una mini faldita que poco le cubría y con la que le llovieron comentarios divididos, pero quien no se quiso quedar atrás y ha hecho a un lado a Lindura Mayor, es la mazatleca Kenia Os, quien también copió el estilo y la reta en chiqui falda y tacón alto, ¿quién de las dos se ve mejor con sus outfits cortos? 

Pareciera que cada una de las influencers está pendiente de cada uno de sus movimientos, pues lo que hace una, a los pocos días la otra ya lo está imitando o sacando algo parecido, como lo que ocurrió recientemente con sus outfits, Kimberly Loaiza prendió las redes en una mini faldita fucsia y Kenia Os la hizo a un lado apareciendo con una chiqui falda y tacón alto con la que arrasó con los halagos. 

Kimberly Loaiza y Kenia Os son enemigas hasta en su porte, cada una quiere destacar, aunque casi de la misma manera, al menos así lo perciben los fans, quienes se dan cuenta que hay muchos detalles que parece que se copian y quieren verse iguales para competir y ver quién resulta la ganadora, en esta ocasión fueron sus prendas las que las pusieron en guerra. 

Leer también: En jeans entallados y topcito a Yalitza Aparicio se le sale la panza. 

Kenia Os
A un lado Kim Loaiza, Kenia Os la reta en chiqui falda y tacón alto. Foto: Instagram.

A un lado Kimberly Loaiza, porque quien llegó a arrasar con los likes y los piropos fue Kenia Os, esto luego de que compartiera un par de fotos en el feed de su Instagram en donde aparece con un diminuto outfit que apenas le cubrió lo necesario, mostrando su lado más atrevido y coqueto, su look naranja dejó a más de uno con la boca abierta. 

La mazatleca se lució con un conjunto de chiqui falda demasiado entallada con arrugas al frente, de la misma falda salía sujetado el top cruzado, con esta prenda destacó su figura de barbie, sus curvas de infarto y abdomen super plano, el conjunto era de color naranja con estampado negro al estilo animal print, llevó su cabello negro suelto y maquillaje que resaltó su belleza. 

Pero otro punto que también llamó demasiado la atención, fueron sus tacones, pues usó unas zapatillas con plataforma, tacón cuadrado muy alto y de color naranja combinando con su outfit, estos tacones causaron furor entre sus fans, quienes le pidieron decir dónde las había adquirido, se veían divinas y muy femeninas. 

Leer también: Con arrugas Fernando Colunga a sus 55 sin ser galanazo regresa a la tv. 

Kenia Os
Foto: Instagram.

Este look de Kenia Os hizo que muchos recordaran el outfit que Kimberly Loaiza había usado en días anteriores y que también levantó los ánimos en redes sociales, pues la Lindura Mayor presumió sus operaciones estéticas en un conjunto de mini falda y top fucsia, y así al estilo de la mazatleca de "la noche" deslumbró con espectacular figura. 

"Sí es algo escotada la verdad, pero pues x, o sea ni que fuera monja", esas fueron las palabras de la Lindura Mayor luego de que en redes sociales recibiera muchas críticas respecto a su chiqui falda y top fucsia que lució, pues la poca tela de ambas prendas dividió opiniones, pero ella se sentía de lo más cómoda, guapísima y muy segura de su silueta. 

Kimberly Loaiza primero en chiqui falda y después apareció Kenia Os también con un look muy parecido, ¿quién de las dos se lució más? ambas son dos mujeres encantadoras y cada una con su toque, pero no cabe duda que la guerra indirecta entre ellas por defender su corona sigue y nadie las detiene. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios