Logo En Pareja
A un lado Kimberly Loaiza, Kenia Os en vestidazo verde con moño arrasa

A un lado Kimberly Loaiza, Kenia Os en vestidazo verde con moño arrasaInstagram

Break

A un lado Kimberly Loaiza, Kenia Os en vestidazo verde con moño arrasa

Guerra de outfits, Kimberly Loaiza y Kenia Os se produjeron para Navidad y maravillaron con sus extravagantes atuendos, aunque una se llevó más aplausos. 

Por: María Encinas

Quienes parecen estar en una eterna competencia indirecta, son las encantadoras y famosas influencers Kimberly Loaiza y la mazatleca Kenia Os, hasta en el outfit navideño se lucieron para ver quién destacaba más, pero en esta ocasión la Lindura Mayor quedó a un lado, afirman los internautas, pues con vestidazo verde con moño la intérprete de "La Noche" logró arrasar con los halagos. 

Aunque las dos dos mujeres bellas, algunas veces una se esfuerza más que otra con sus atuendos, aunque con lo que sea se ven divinas, ya que tienen una figura de 10, pero recientemente Kenia Os hizo a un lado a Kimberly Loaiza con un imponente vestidazo verde con moño con el que pudo arrasar con los elogios y también una que otra opinión dividida. 

Al lado de Kimberly Loaiza y de Kenia Os siempre hay un gran equipo que las asesora sobre cómo vestir qué ponerse, pero no siempre le atinan al gusto de sus seguidores, entrando en competencia por quién se lleva la corona de la más fashion y con mayor estilo, en esta ocasión con el atuendo navideño, la que más piropos juntó fue la reina del team Kenini. 

Leer también: En palazzo de brillos Daniella Álvarez enamora a Daniel Arenas en su 1er navidad juntos. 

Kenia Os
Foto: Instagram.

Así como todos los influencers presumieron sus outfits navideños, por supuesto que las dos grandes youtubers mexicanas no se podían quedar atrás, así que la primera en mostrar l guapa que se veía con su diseño para deslumbrar en la cena, fue Kenia Os, quien a través de un post en Instagram presumió un extravagante vestido que era imposible que pasar desapercibido. 

¿Un vestido de quinceañera? Y es que la mazatleca se impuso con un vestido verde petróleo que contaba con una larga y amplia falda de tela lisa, mientras que por la parte superior tenía cintas que pasaban por su abdomen y se sujetaban por la parte de atrás, mientras que a la altura del busto destacaba un enorme moño, el cual se convirtió en el centro de atención y el toque de la prenda. 

Y aunque con este vestido no pudo mostrar a la perfección su silueta, sí se vio como toda una princesa, agregó como accesorios unos guantes largos negros, un collar de perlas, aretes largos, se pintó los labios de rojo y llevó su cabello negro suelto, "preciosa Kenia", "¿se te habla o se te reza?", "con lo que sea te ves divina", fueron algunos de los comentarios de sus fans. 

Leer también: Llorando Cynthia Rodríguez suplica ser mamá, tener un bebé de Carlos Rivera. 

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram.

Por su parte, Kimberly Loaiza decidió llegar a la cena navideña con algo mucho más casual, no tan extravagante y sí algo convencional, la Lindura Mayor no impresionó tanto con su look, ya que decidió ir envuelta en cuero, con unos jeans muy ajustados, top y una chaqueta, como un total black, pero rompiendo con el esquema de tono en su calzado. 

La esposa de Juan de Dios Pantoja optó por unos botines blancos y llevando una media coleta, así como un maquillaje un tanto cargado, pero aunque el atuendo no llamó tanto la atención, ya que usó prendas que utiliza muy seguido en sus outfits, sí logró enamorar con esa figura de Diosa que tiene, los piropos no tardaron en llegar. 

Aunque muy guapa, los fans del Team Juki esperaban algo diferente y más extravagante en el look navideño de la Lindura Mayor, pero en esta ocasión no fue así, por lo que Kenia Os le ganó con ese impresionante vestidazo verde y el gran moño, pero a las dos les llovieron los elogios, sin dejar lugar a dudas de que saben cómo vestirse para causar revuelo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios