Logo En Pareja
AGARRE entre Alfredo Adame y Eduardo Videgaray VIDEO

Reforma

Break

AGARRE entre Alfredo Adame y Eduardo Videgaray VIDEO

Tremenda polémica que se armó cuando llega Alfredo Adame sin avisar al programa conducido por Eduardo Videgaray el "Estaca".

Por: Yajaira Villarreal

Nadie esperaba ver a Alfredo Adame en el programa ¡Qué importa!. De pronto los conductores estrellas del programa Eduardo Videgaray y El Estaca empezaron a hablar de Alfredo, esto se empezó a descontrolar cuando el actor llega y literal les recuerda a su madre.

Parece que no hubo nadie quien deteniera la valentía de Alfredo Adame, se metió sin previo aviso al foro en donde  Eduardo Videgaray y El Estaca grababan en vivo su programa, y fue justo cuando ellos estaban hablando de las actitudes de Adame.

Apenas hace unos días Adame sostuvo un enfrentamiento de palabras con un reportero de Multimedios, este le cuestionó sobre su virilidad y Adame respondió con un insulto, recordándole a su madre.

Alfredo Adame. Foto: Instagram

Este lamentable altercado no paró ahí, Adame le dijo al reportero que se salvó de que no fuera Eduardo Yáñez, (Yáñez si agredió físicamente a un reportero del El Gordo y La Flaca)."y te salvaste que no sea Yañez, porque sí te pone un madrazo y te rompe el hocico”.

Luego de hacerse viral el video de Adame insultando al reportero, los conductores   Eduardo Videgaray y El Estaca retomaron la polémica y recordaron que Adame la tenía chica, los juegos y chistes fuertes empezaron cuando de pronto Adame interrumpe y les insulta también

Los conductores no sabían que hacer, siguieron en el tono de broma, para calmar al público, ya que estaban seguros de que cualquier cosa podría pasar.

"Si no se han dado cuenta, par de pend..., estoy en el foro de aquí a lado con Gustavo Adolfo Infante. Lo que les quiero decir es que ustedes dos van y ching... a su ma...".

Para calmar un poco las cosas, El Estaca pregunta si la pelea con Carlos Trejo sigue, y Alfredo dijo un rotundo si.

 "La pelea no se cancela, solo se pospone. Habrá que organizar todo de nuevo y hablar con los empresarios".

Sin duda Alfredo se está defendiendo hasta con los dientes de todos los ataques que ha recibido luego de que salieran a la luz, mensajes fuertes atacando al actor. Esto se debió a que Carlos Trejo con toda la intención publicara su numero de celular en redes sociales. 

Las cosas se salieron de control y ahora Adame está lidiando con críticas fuertes por parte de conductores, y publico en general.

Te puede interesar: 

Este es el momento crucial para terminar una relación

Cómo provocar al hombre que es tímido y no da el primer paso

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios