Logo En Pareja
AMLO contesta a Thalía, ella responde, y se la acaban en redes

AMLO contesta a Thalía, ella responde, y se la acaban en redesInstagram

Break

AMLO contesta a Thalía, ella responde, y se la acaban en redes

Thalía volvió a responderle al presidente de México pero no obtuvo la respuesta que esperaba de los mexicanos

Por: Yajaira Villarreal

El presidente de México le contestó a Thalía la crítica que la cantante le hizo porque AMLO invitaba a salir y ella a que se quedaran en casa. La cantante le volvió a responder pero esta vez no le resultó tanto, ya que los mexicanos empezaron a criticarla. "Tu ni vives en México qué sabes de vivir al día", le respondían los usuarios. 

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México levantó revuelo en redes sociales, luego de contestar a Thalía a través de la conferencia de prensa, AMLO dijo que o estaba prohibido salir a comer a las fondas o restaurantes, ya que el gobierno no ha mandado cerrar los comercios.

Me acusan de qué cómo voy a ir a un restaurante o una fonda. Yo les diría que por qué no ir, si no está prohibido. Nuestra estrategia es muy clara: vamos a protegernos, pero procurar el menor daño posible.

Que no nos salga más caro el remedio que la enfermedad", explicó el presidente de México en respuesta a lo que Thalía le mandó decir en un primer mensaje.

Y como Thalía no se queda callada, tal parece que nomás estaba esperando la respuesta de Andrés Manuel Lópes Obrador para volver a contestar. Ella escribió un mensaje sarcástico:  ¡Echa pa' lante México!, vuelve a pedir que se queden en casa, y de pronto se le dejaron venir lluvias de mensajes de los mexicanos en contra de Thalía.

Los mensajes dalataban que ella no sabía como estaba la situación en México, que a ella se le hacía facil decir quedense en casa porque vive en una mansión, pero que había millones de pobres en México que viven al día. 

De inmediato empezaron cientos de ataques a Thalía por poner a México como el peor país en pandemia, cuando se le ha reconocido por ma OMS como un país con estratégia para atender el coronavirus. 

Esta es una carta que una de las seguidoras de Thalía le escribió molesta: 

@itzelthorny

"Déjame decir que no me sorprende nada estos comentarios de ti, solo eres rica por tu carita y tú esposo. Mira si yo no he salido del país y la gente al rededor mío tampoco es OBVIO que NO estamos infectados, no es que no sepamos si lo estamos o no, el virus está en el aire y por eso es que puede que si estamos afuera nos podemos contagiar. Ok?!

Pero deja te bajo de tu nube y de tu mundo color rosa la mayoría de las personas en México no podemos darnos el lujo de quedarnos en casa, ya que si no salimos a trabajar no podemos solventar los gastos de la familia. Si yo por mis pantalones no voy a trabajar me dan de baja. Y no me puedo dar el lujo de perder mi fuente de ingresos porque si lo hago me quedo sin comer, sin techo donde dormir y vivir!!!

Osea no mms tu que chido que puedas estar en tu casita sin saber que hacer y nada más estar publique y publique cosas pero nuestra realidad en México es muy diferente. Por eso aquí la mayoría de las personas están como si nada porque no podemos dejar de generar por nuestras familias y nosotros mismos.

Es muy fácil estar en mi mansión viviendo en mi mundo color rosa y solo hablar por hablar y decir no salgan a no espera #quedateencasa (para hacerme buena publicidad y quedar bien) y atacar al presidente #AMLO que hace más que tú por gente como yo que tú! De verdad que eres una vendida!!!."

Te puede interesar: Así será la fase tres del Coronavirus ¡la más difícil!

TE RECOMENDAMOS