Logo En Pareja
La salud de AMLO ha preocupado a los mexicanos

La salud de AMLO ha preocupado a los mexicanosInstagram

Break

AMLO podría estar infectado de coronavirus

El contagio de Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, ha hecho que en México se enciendan las alarmas por la convivencia que tuvo con AMLO hace algunos días. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Hace apenas unas horas se confirmó que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad está contagiado de coronavirus. Desde ese momento se ha levantado la especulación sobre un posible contagio del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El posible contagio de AMLO ha sido muy mencionado en las últimas horas después de que se diera a conocer el contagio de Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo y actual gobernador del estado de Hidalgo.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha sido uno de los líderes mundiales más criticados por la prensa internacional debido a las medidas de prevención que había implementado en el país para controlar la propagación por coronavirus. Ahora la salud del presidente mexicano podría estar en riesgo.

Omar Fayad estuvo muy cerca de AMLO el pasado 18 de marzo. Foto: Instagram

El reciente anuncio del gobernador del Estado mexicano de Hidalgo, Omar Fayad, ha causado sensación y preocupación después de que anunciara que está contagiado de coronavirus. Esto ha generado que diversos internautas y medios de comunicación dieran a conocer la posibilidad que podría existir de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador podría haber sido contagiado también.

Todo este revuelo y la teoría se dio después de que se informara que Omar Fayad estuvo el pasado 18 de marzo en las acostumbradas conferencias matutinas que realiza el presidente AMLO. La noticia comenzó a generar preocupación y controversia en todo México debido a las declaraciones que había hecho el presidente cuando comenzó la cuarentena.

El pasado 18 de marzo, hace apenas 10 días, Omar Fayad estuvo en la conferencia mañanera donde saludó y convivió con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y otros miembros importantes del gabinete como el Secretario de la Defensa Nacional y de Marina.

La convivencia que tuvo el gobernador, ahora contagiado de coronavirus, ha causado gran alarma debido a que se ha abierto la posibilidad de que AMLO y otros integrantes estén contagiados también. Pero hasta el momento todo ha quedado en la especulación debido a que ninguno, hasta el día de hoy que se aunció el contagio de Omar Fayad ha anunciado que tiene algún síntoma.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha causado polémica en México y en la comunidad internacional por las medidas y declaraciones tan a la ligera que ha dado respecto al coronavirus y a la cuarentena que se vive en todo el mundo.

Hasta el momento, habría que esperar si existe la posibilidad de un contagio o si todo queda en solo una especulación que se ha hecho en todo México.

Te puede interesar: Da positivo en coronavirus esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad

TE RECOMENDAMOS