Break

APUÑALA A SU ESPOSO por darle Me Encanta a otras mujeres en Facebook

En ocasiones los celos que causan las redes sociales suelen salirse de control, así como sucedió con la mujer que hirió a su esposo hasta matarlo por darle Me Encanta a mujeres en Facebook

Por Misael Reyes

- 07/01/2020 08:10

Las redes sociales y los celos van de la mano siempre. Considerados como un detonante de las relaciones tóxicas y de la desconfianza, Facebook ha sido el causante de miles de discusiones de pareja, pero en esta ocasión parece que esta mujer se voló la barda.

Los celos de la mujer sobrepasaron todos los límites, lo que causó que dejara gravemente herido a su esposo hasta que este perdió  la vida, y todo solamente por haber descubierto las reacciones del hombre en otras mujeres.

La noticia de la mujer que apuñaló a su esposo por darle Me Encanta a fotos de otras mujeres ha dado la vuelta al mundo por la  gravedad de los celos enfermizos y por lo que le hizo a su pareja quien perdió la vida por culpa de los celos de la mujer.

La mujer fue detenida de inmediato. Foto: Facebook

Un suceso que ha dejado atónitas a todas las personas tuvo lugar en Honduras, en la ciudad de Tela en la que una  mujer de 23 años tuvo un arranque de celos y de ira que ocasionó que apuñalara a su esposo hasta quitarle la vida, y todo por unos  Me Encanta en Facebook. Una de las noticias más impactantes que ha causado revuelo entre las personas.

Te puede interesar: Descubre a su esposo con su amante y así los humilla

La mujer de 23 años, Isis Alejandra Peralta, tuvo un ataque de celos en el interior de su casa al encontrar que su esposo le daba Me Encanta a mujeres más bonitas que ella, según declaró. Razón por la cual decidió apuñalarlo hasta quitarle la vida, lo que ha causado indignación y asombro en las personas que han conocido la noticia.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, Isis Alejandra Peralta comenzó  a gritar dentro de su casa cuando tuvo el ataque de ira al descubrir las reacciones de su esposo en las publicaciones de mujeres en Facebook. Esto llevó a que la mujer hiriera de muerte a su pareja. De inmediato los vecinos dieron aviso a las autoridades de Honduras pero fue muy tarde para el esposo. 

La mujer de 23 años tuvo acceso a las publicaciones a las que el hombre le dio Me Encanta a las publicaciones de las mujeres por medio de una aplicación, según declaró la mujer. Y por esta razón decidió terminar con la vida de su pareja, lo que ha causado indignación en las personas. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break