Logo En Pareja
Abuela de Thalía y Laura Zapata hospitalizada de emergencia

Abuela de Thalía y Laura Zapata hospitalizada de emergenciaInstagram

Break

Abuela de Thalía y Laura Zapata hospitalizada de emergencia

La edad es un factor importante para soportar esas dos caídas, pero la Señora Eva Mange ha sido muy fuerte, ya hay una cadena de oración para que ocurra un milagro y pueda salir adelante.

Por: Yajaira Villarreal

Abuela de Thalía y Laura Zapata hospitalizada de emergencia

Abuela de Thalía y Laura Zapata hospitalizada de emergencia

Fans de Thalía se encuentran muy triste luego de enterarse de que su abuelita ha sido hospitalizada de emergencia. La señora ya tiene 103 años y parece que su salud se ha visto demasiado complicada. Aunque hasta el momento la familia no ha dicho nada sobre la causa de la hospitalización, su también nieta Laura Zapata dijo hace días que su abuela sufrió dos caídas. 

La edad es un factor importante para soportar esas dos caídas, pero la Señora Eva Mange ha sido muy fuerte, ya hay una cadena de oración para que ocurra un milagro y pueda salir adelante, aunque se dice que el panorama no es nada alentador. La salud de Eva se ha deteriorado y más con esas dos caídas en donde Laura Zapata afirma que sufrió varias fracturas.

Fue a través del programa ventaneando que Laura Zapata dio entrevista para anunciar que a su abuela la habían tirado dos veces:"Me la tiraron dos veces; tiene fracturas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla", explicó Laura

Lee también: Mensaje de amor de su ángel de la guarda para hoy 22 septiembre 2021

 

Todo este año ha estado con varias recaídas en su salid por lo que Laura tiene registros de hasta las oraciones que le dedicaba para que saliera adelante de toda enfermedad, e incluso le dedicó en abril pasado el sacramento católico, ella lo publicó en su cuenta personal de Twitter. 

Como siempre es Laura Zapata la que da los pormenores de la salud de su abuelita, se espera que en las próximas horas de a conocer el estado de la señora y se espera también que sea lo que sea, se recupere pronto. Recordemos que anteriormente Eva Mange había sido hospitalizada por los malos cuidados que tuvo en el centro donde sus hijos y nietos la dejaron.

En el asilo hubo mala atención para la señora, fue por eso que Laura decidió llevársela a su casa para atenderla ella, es por eso que todos están alerta para saber noticias de su abuela. Por lo pronto Thalía no se ha pronunciado, de hecho la última publicación de Thalía fue hace 12 horas y no dice nada, solo sale vestida de negro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.