Logo En Pareja
Abuelita se negó a cuidar a sus nietos y prefirió viajar por el mundo

Abuelita se negó a cuidar a sus nietos y prefirió viajar por el mundoInstagram

Break

Abuelita se negó a cuidar a sus nietos y prefirió viajar por el mundo

Cuidar nietos es sin duda uno de los pasatiempos favoritos de muchas abuelitas, pero también hay sus excepciones, pues hay quienes en vez de eso deciden mejor dedicarse tiempo a sí mismas

Por: Roberto Lizarde

"Yo ya cuidé a mis hijos" Suele ser la típica frase de algunas abuelitas cuando las quieren hacer responsables del cuidado de los nietos, y es que no vamos a negar que son indispensables en la vida de un pequeño, pero tampoco debemos de olvidar que ellas tienen más camino recorrido que nosotros, y que en su andar, el cansancio se hace presente con gran intensidad; es por eso que una abuelita se volvió viral en las redes sociales luego de que decidiera no cuidar a sus nietos y en vez de ello prefiriera viajar por el  mundo.

Ante casos como estos, las opiniones siempre quedan divididas, y hubo algunas personas que coincidieron y aprobaron su decisión, mientras que otras se mostraron un tanto molestas, pero lo cierto es que su felicidad es innegable con cada fotografía que comparte en su andar por el mundo.

Josefa Feitosa es el nombre de esta afortunada abuelita que verdaderamente está poniendo el ejemplo con respecto a cómo disfrutar la vida, pues viajar es sin duda una de las actividades favoritas de casi todas personas, ya que es una buena manera de desestresarse y cultivarse al mismo tiempo.

Lee también: Así reacciona el cerebro de las abuelas al ver a sus nietos según estudio

Originaria de Brasil, Feitosa decidió salir de su tierra y dejar atrás a su nieto con tal de disfrutar una gran aventura al recorrer el mundo entero con tan solo una mochila en la mano, y es que a pesar de que disfruten mucho a su familia y en especial a los más pequeños, también necesitan un equilibrio, ya que eso es algo que han venido haciendo a lo largo de toda su vida, ¿pero viajar? ese tan solo es un gusto que no todas las personas se pueden dar.

Y es que el cuidado de los nietos desde su nacimiento es una gran responsabilidad, desde preparar las mamilas, darles de comer a su hora, cambiarlos, bañarlos, darles atención médica cuando sufren de calentura, gripa, tos, etc. Todo implica básicamente hacerte a un lado a ti misma para enfocarte en ellos, especialmente en el tema de la educación, ya que de ahí dependerá en gran medida la clase de ser humano que será en el futuro, pero todo esto en algún momento cansa.

Lee también: Lucha por la casa propia, trabajo estable y un amor para toda la vida

Por lo tanto, Feitosa decidió que era momento de dejar atrás sus responsabilidades y dedicarse un poco más de tiempo para ella misma, y fue así que decidió viajar, aunque la controversia no se hizo esperar; ¿tú qué opinas al respecto? ¿Crees que estuvo bien lo que hizo?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ