Logo En Pareja
Abuelito con alzheimer piensa que los aplausos son para él

Abuelito con alzheimer piensa que los aplausos son para élPixabay

Break

Abuelito con alzheimer piensa que los aplausos son para él

En españa un abuelito ha causado ternura, padece alzheimer y piensa que los aplausos son para él

Por: Yajaira Villarreal

Ante la pandemia muchos españoles se encuentran resguardados dentro de sus departamentos. En la ciudad de Vigo, vive un anciano que padece alzheimer, y ha causado gran ternura en el mundo de las redes sociales. Él cree que las personas le aplauden a él. 

Lo que sucede es que el abuelito con alzheimer, toca la armónica y cree que los españoles afuera le aplauden. Recordemos que en España han habido muchos infectados. Lo que pasa es que las personas que se resguardan salen a sus ventanas y aplauden a las personas de sanidad.

El aplauso es para agradecer todo el servicio que realizan los doctores, especialistas, enfermeras, las personas le brindan múltiples aplausos y el abuelito cree que son para él. Cabe destacar que las personas de sanidad trabajan largas jornadas para contrarrestar este virus en las personas. 

El abuelito que se llama Hermann Schreiber y todos los días sale a las 8 pm a tocar su armónica. Él interpreta todo un concierto, el señor es de origen alemán y justo le toca escuchar los aplausos de Sanidad y creen que son para él. 

La encargada de cuidar a Hermann es Tamara Sayar y fue la responsable de tomarle el video y difundirlo en las redes, esto ha causado una gran emoción y ternura. Muchos están hablando del hombre con Alzheimer y es admirado por millones de personas.

Fue su cuidadora quien le dijo que los aplausos eran para él por su concierto, esto fue un gesto hermoso para hacerle más llevadero el encierro que están viviendo en España.

Es indudable la emoción y la pasión que el abuelito entrega a la hora de tocar la armónica para miles de fanáticos. “Pedazo de concierto, ¡eh!, Hermann, ¿ves? Te has puesto nervioso. Mucho público”.

Ahora lo que se inició con una mentira piadosa, ahora se ha convertido en realidad. Los vecinos han sabido la historia y ahora le aplauden de verdad. No solo le aplauden, tambien corean su nombre. 

TE RECOMENDAMOS