Logo En Pareja
El  hombre de edad avanzada se ha vuelto viral al terminar su carrera universitaria

El hombre de edad avanzada se ha vuelto viral al terminar su carrera universitariaFreepik

Break

Abuelito de casi 90 AÑOS termina carrera universitaria GRAN EJEMPLO

El hombre de edad avanzada ha culminado con éxito su carrera universitaria a los 89 años de edad.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Un hombre de casi  90 años de edad le ha puesto el ejemplo a todos esos jóvenes fósiles que no pueden salir de una carrera. El abuelito se ha graduado de la carrera de sus sueños a  los 89 años de edad. 

El gran logro de este abuelito se ha vuelto viral por el gran ejemplo que ha puesto a todas las personas. A sus casi 90 años, este hombre culminó con éxito su carrera universitaria. 

Uno de los grandes retos que todas las personas quieren lograr, terminar una  carrera universitaria, ha sido logrado con éxito por un abuelito de 89 años.

Las imágenes del abuelito en la ceremonia de graduación se han vuelto virales. Foto: Facebook

Las carreras universitarias siempre han implicado grandes esfuerzos para las personas,  pero aún más para los jóvenes que al parecer son quienes más la sufren y hacen en muchas ocasiones que esta etapa de la vida se vuelva un martirio por la dificultad que puede tener terminar una  carrera profesional

Te puede interesar: Hombre PERSIGUE A ÁRBITRO en camioneta después de enojarse con él 

Pero ha sido un hombre de 89 años que le ha puesto el ejemplo a las personas, y a los jóvenes que se encuentran en la universidad, y que no han podido salir, que todo se puede lograr.

El hombre originario de  Perú, terminó su carrera universitaria a los 89 años de edad, una edad demasiado avanzada pero que el hombre aprovechó para poner el ejemplo a  miles de personas.  

Alejo Hermógenes Ortiz Rubio, el abuelito que le ha puesto el ejemplo miles de personas demostrando que todo se puede, terminó su carrera en Electrónica Industrial, carrera profesional a la que había estado ligado en gran parte de su vida y que le ha apasionado siempre.

El abuelito se vio feliz durante la ceremonia de graduación. Foto: Facebook

El hombre octogenario culminó sus estudios en el Instituto Superior Tecnológico Público Julio César Tello, ubicado en la  comunidad de Villa Salvador, en Perú. Desde ese punto geográfico, don Alejo se ha vuelto viral en todas las redes después de que se diera a conocer que había terminado la carrera universitaria a los 89 años de edad, lo que lo hizo convertirse en un gran ejemplo para miles de personas que han conocido su historia.

Te puede interesar: Encuentran cápsula del tiempo, fotos de hace 120 años de antigüedad

TE RECOMENDAMOS