Logo En Pareja
La historia de Don Baldemar se volvió viral

La historia de Don Baldemar se volvió viralTwitter

Break

Abuelito vende dibujos para sobrevivir, ahora tendrá EXPOSICIÓN

A través de twitter la historia de Don Baldemar fue dada a conocer gracias a sus dibujos y a una usuaria que contó la situación en la que vive el señor 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La historia de Don Baldemar se volvió viral después de que una usuaria de Twitter diera a conocer que el abuelito vende dibujos para sobrevivir. Gracias al apoyo de las personas, ahora podría hasta tener una exposición.

Aunque las redes sociales generan opiniones divididas, uno de los grandes aciertos que tienen es el de dar a conocer las historias de personas que día a día viven dificultades para poder sobrevivir. Así como el caso de Don Baldemar, el abuelito que vende dibujos para poder salir adelante.

Don Baldemar, gracias al apoyo de los usuarios que conocieron su historia, ha recibido más apoyo del normal, pero ahora podría hasta tener una exposición de los dibujos que realiza.

Te puede interesar: Tito Charly, canal de abuelito se ha ganado el corazón de todos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Don Baldemar (@donbaldemar) el

A través de la red social de Twitter, la historia de Don Baldemar se volvió viral por la situación en la que actualmente vive. Don Baldemar es un hombre de la tercera edad, de 74 años, originario de Tamaulipas, pero por diversas razones vive en las calles de la Ciudad de México donde busca sobrevivir por medio de los dibujos que vende a las personas que transitan por el Paseo de la Reforma.

La historia de Don Baldemar se volvió viral después de que la usuaria @decosmonaute diera a conocerlo en un hilo de Twitter que recibió muy buena respuesta de parte de los usuarios, que comenzaron a hacer donaciones para ayudar a Don Baldemar pero también a comprar sus dibujos.

La respuesta de la gente fue tanta para ayudar al señor que ahora dijo que tendrá que comenzar a hacer obras maestras para que las personas lo puedan seguir ayudando. Don Baldemar podría montar una exposición para que las personas vean sus dibujos y puedan apoyarlo comprándole algunos de ellos.

La historia y reacción de los usuarios de Twitter para ayudar a Don Baldemar se volvió viral tanto por el talento que tiene el señor como por la ayuda que ha recibido. Actualmente se le han entregado los donativos pero también abrió su cuenta de Instagram donde comparte los dibujos que crea diariamente para poder venderlos y así sobrevivir.

Te puede interesar: Abuelita con casi 90 años encuentra el amor en Internet

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS