Logo En Pareja
Academia veta a Will Smith por 10 años tras bofetada a Chris Rock

Academia veta a Will Smith por 10 años tras bofetada a Chris RockAFP

Break

Academia veta a Will Smith por 10 años tras bofetada a Chris Rock

Finalmente, la Academia de Hollywood tomó una decisión luego de la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en plenos Oscar el pasado 27 de marzo

Por: Sandra Franco

Doce días después de que Will Smith le diera una bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de los premios Oscar, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood tomó una decisión sobre las sanciones que recibiría , el actor por su comportamiento en la transmisión en vivo.

De acuerdo con un comunicado de la Academia, Will Smith exhibió un comportamiento inaceptable y lastimoso, por lo que la Junta de Gobierno de la misma Academia, adelantó la reunión para discutir las sanciones que le daría al actor, cabe señalar que ya fue aceptada la renuncia del “Príncipe del Rap”, pero aun así llegaron a una decisión.

Leer tambiénWill Smith ingresa a clínica de rehabilitación para manejar estrés

La Junta de Gobierno decidió vetar a Will Smith por 10 años a partir de este 8 de abril del 2022, esto significa que no se le permitirá asistir a ninguno evento de la Academia o programas en persona o virtualmente, incluyendo asistir a los premios Oscar, aunque sí podrá ser nominado en futuras ediciones.

La Academia también dijo que no supieron cómo manejar la situación y se disculparon por ello, también agradecieron a Chris Rock por “mantener su compostura bajo las inusuales circunstancias”, asimismo expresaron su gratitud para las anfitrionas, los nominados, los presentadores y ganadores por su postura durante la premiación.

Agregaron que las acciones que tomaron para Will Smith son un paso hacia adelante para proteger la seguridad de todos los involucrados en la realización y asistencia a los Oscar, además de que buscan restaurar la confianza en los premoos que se vio comprometida con este incidente.

Por su parte, Will Smith, aceptó las disposiciones de la Academia y respondió al comunicado “Aceptó y respeto la decisión de la Academia”, fue justo el pasado viernes cuando el actor de “Soy Leyenda” comunicó que renunciaba a su membresía de los Oscar, esta semana también se informó que se internaría en una clínica de rehabilitación.

Leer tambiénEsposa de Will Smith dice que él exageró al cachetear a Chris Rock

De acuerdo con fuentes del diario The Sun, el ganador del Oscar de este año a mejor actor habría decidido ingresar a un centro de lujo para manejar el estrés y es que plataformas de entretenimiento como Netflix, Apple Tv, Sony y YouTube han decidido cancelar varios proyectos que tenían en puerta ¿volverá a resurgir Will Smith después de esto?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios