Logo En Pareja
Su relación fue una de las más populares del show Foto: Internet

Su relación fue una de las más populares del show Foto: Internet

Break

Acapulco Shore: Jawy cuenta por qué se separó de Mane

La pareja terminó, sin embargo no se conocían a ciencia cierta las razones, hasta que Jawy habló de ellas

Por: Laura Trejo

El romance entre Mane y Jawy nos robó el corazón en Acapulco Shore, sin embargo, como suele suceder con las historias de amor: se terminó. En su momento, no supimos las causas de este final, sin embargo él contó lo que pasó.

De acuerdo con Jawy, la relación se terminó por que él y Mane tenían objetivos y planes de vida diferentes. Esta es una realidad que viven muchas parejas.

En su momento se especuló que Brenda tuvo que ver con su separación de “Chiquis” sin embargo aseguró que no fue así, pues, aunque si hubo algo entre los dos, esto fue luego de que terminara con Mane.

Además, contó que fue él quien decidió dar por terminada esa relación amorosa. 

"Obviamente en las relaciones una de las personas siempre intenta un poco más. En nuestro caso los dos éramos muy orgullosos, y siendo sincero, ya no podía más".

Jawy también aclaró que entre ellos nunca hubo planes de boda y que, aunque llegaron a hablar del tema, nunca hubo ninguna propuesta formal sobre la mesa. 

Lo que nos quedó claro en esta historia es que no hay marcha atrás en la historia de esta pareja conocida como “Los Chiquis”. Obviamente esta fue una relación que ambos disfrutaron mucho mientras duro. 

Acapulco Shore es la versión latina del también popular programa Jersey Shore, en el cual un grupo de chicos y chicas pasa el verano compartiendo todo tipo de dramas: amor, amistad y fiestas, en las playas de Acapulco.

Recientemente Celia Lora se integró como nueva integrante de este show.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS