Logo En Pareja
Acciones prohibidas que bloquerán tu cuenta de Whatsapp

Acciones prohibidas que bloquerán tu cuenta de WhatsappPixabay

Break

Acciones prohibidas que bloquerán tu cuenta de Whatsapp

Ten cuidado en no hacer estas acciones prohibidas o Whatsapp bloqueará tu cuenta.

Por: Yajaira Villarreal

Las personas usan Whatsapp para comunicarse con amigos y seres queridos, pero hay quienes no tienen esas mismas intenciones e incurren en acciones prohibidas, mismas que les llevan a bloquear su cuenta. Tenga cuidado en no infringir las reglas de la plataforma de Whatsapp porque de inmediato será bloqueado. 

Te dejamos las cinco acciones que debes evitar hacer, y no es que les limite Whatsapp su libertad de expresión, es más bien una precaución para que los usuarios le den el uso correcto a esta aplicación.

La suspensión de tu cuenta puede variar, por ejemplo puede ser temporal o definitivamente, aunque no lo creas, los expertos de Whatsapp vigilan los movimientos que haces con tu cuenta, y en el momento que detecte comportamiento inapropiado, te bloquea de inmediato.

Whatsapp te puede bloquear. Foto: Pixabay

¿Cuáles son esas acciones?.

Enviar mensajes a número no registrado

Si usted tiene un numero sin registrar, y empieza una conversación con una persona, lo que va a pasar es que Whatsapp, lo marcará como sospechoso, para evitar que te bloquee la cuenta, debes registrar el numero de teléfono, y que aparezca en la lista de tus contactos

Grupos de Whatsapp sin nombres

Si usted hace muchos grupos de Whatsapp con usuarios que no tienes registrados en tu lista de contactos. Dentro de las reglas de esta aplicación se especifica que solo debes hacer grupos de personas que tengas registrada.

Te puede interesar:  Significado de que un hombre deje en visto tu mensaje

Si te bloquean muchos contactos

Si whatsapp, detecta que muchos usuarios te han bloqueado, da por entendido que has hecho algo indebido. Y esta acción es también motivo de bloqueo por parte de Whatsapp. Ten cuidado con lo que escribes en no ofender a nadie porque si te bloquean masivamente, podrías perder tu cuenta. 

Uso indebido de los términos del servicio

Cuando una persona viola los términos del servicio, es decir si la persona empieza a tener comportamientos inadecuados, también se bloqueará su cuenta. 

Mandar mensajes con SPAM

Si la persona empieza a usar Whatsapp, para enviar mensajes con SPAM, y quieran dañar a otros usuarios y mandan masivamente solo para perjudicar a otros usuarios. Si Whatsapp detecta esto, de inmediato te bloqueará tu cuenta. 

Te puede interesar: 

Mensajes para que te desee más que a nadie

Temas

  • Whatsapp

Comentarios

TE RECOMENDAMOS