Break

Acuario, Libra y Capricornio signos que se resisten al compromiso

¿Compromiso?, esta palabra es demasiado fuerte para estos signos y se resisten a entablar una relación seria por miedo al compromiso

Por Yajaira Villarreal

- 06/09/2020 11:30

Acuario, Libra y Capricornio signos que se resisten al compromiso - null (Pixabay)

Acuario, Libra y Capricornio  son signos amorosos y no es que no crean en el compromiso, es que les da miedo entrar a las responsabilidades y a los cambios que ellos sufrirán al estar en compromiso con sus parejas. 

Estos signos tienen diversas relaciones amorosas pero batallan demasiado para comprometerse, son incrédulos, les gusta comprobar una y otra vez las cosas que les pasan para estar seguros de dar el siguiente paso. 

Se tienen ilusiones de formar una familia, pero generalmente lo piensan después de los 35 años. Pero el miedo al compromiso les hace dar tres pasos atrás y seguir en la eterna soltería. 

Te puede interesar: Belinda se tatúa el nombre de Christian Nodal como prueba de amor

Acuario, Libra y Capricornio signos que se resisten al compromiso. Foto: Pixabay

Acuario

Con los acuario hay que ir despacio, hacerles ver que la prisa no es tan buena como ellos creen, generalmente a los acuario les encanta tener fugaces relaciones amorosas y en cuanto ven que la persona se está enamorando o exige otros tratos, como mantener una relación seria, monógama, de respeto y compromiso, ellos salen huyendo.

Libra 

A los libra les encanta imaginar que están dentro de una familia amorosa, que son capaces de entregar su corazón a alguien a quien aman tanto, pero los frenan siempre las dudas. En la vida real, se la pasa cuestionando si es el o la indicada para formalizar, andan preguntando y queriendo obtener el visto bueno de amigos o familiares cercanos. 

Capricornio

Los capricornios son muy fuertes, activos y siempre se creen galanes, guapos y seguros, pero por dentro tienen miedo de fracasar en la relación, son tímidos y al final del día solo quieren vivir el momento, cuando llegan a tener una relación seria les llegan miedos y dudas sobre si toman o no la decisión correcta.

Estos tres signos son muy leales cuando se llegan a casar, esto luego de haber experimentado con otras parejas, aprenden a conocerse mejor pero tienen que pasar muchos años para que les caiga el veinte y crean que el compromiso se basa en el respeto y no en los castillos en el aire que continuamente se forman.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break