Logo En Pareja
Anuel AA y Karol G presumen su amor.

Anuel AA y Karol G presumen su amor.Foto: Reforma

Break

Acusan a Anuel AA de ser infiel a Karol G con strippers, ella lo defiende

La cantante colombiana comentó que el video en donde su novio aparece rodeado de strippers fue grabado cuando no eran pareja

Por: Nadxiely Chavez

Una de las parejas consentidas de las redes sociales son Anuel AA y Karol G, ya que a través de ellas muestran cómo es su día a día y se ven de lo más enamorados, algo que les encanta a sus seguidores. Sin embargo un video en dónde él es el protagonista podría poner en peligro la idílica relación, ya que aparece rodeado de unas strippers en un club nocturno.

Aunque muchos aseguraron que se trataba de un clip musical, al final se comprobó que el novio de Karol G se encontraba en un club nocturno rodeado de strippers. En dicho material se puede ver al reguetonero en una situación bastante comprometedora, lo que provocó que muchos de sus fanáticos reaccionaran de manera negativa en su contra, pues le recriminaron de hacer este tipo de cosas, cuando tiene un noviazgo con la cantante colombiana.

Aunque todavía no sabía con seguridad cuándo había sido grabado dicho video, los fans de Anuel no le perdonaron esa acción y empezaron a lanzar todo tipo de críticas y hasta algunas preguntas sobre cómo se encuentra la relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anuel_aa_0fficial (@anuel_aa_0fficial) el

 

¿Y qué pasó con el amor?

Excelente, para que ella abra los ojitos

Omg yo lo mando al car*** además ni guapo que está

Sin embargo no faltaron los que salieron en su defensa, argumentando que Karol ya sabía de esto y que dicho clip es viejo.

Que el video es súper viejo. Karol ya lo comentó en Twitter

Eso es viejísimo

Por su parte, Karol G salió en la defensa del amor de su vida y mandó un mensaje en el que compartió una captura de pantalla, en donde se puede ver la fecha de publicación del video, con el que dejó en evidencia que fue grabado en agosto del 2018, fecha en la que ellos aún no eran pareja de manera oficial.

Lo siguiente también será de tu interés: