Logo En Pareja
Michelle Renaud

Michelle RenaudFoto: Instagram

Break

Acusan a Michelle Renaud de ser infiel, Matías Novoa la defiende

Ante todos los rumores que apuntan que Michelle Renaud fue la tercera en discordia en el matrimonio de Matías Novoa e Isabella Castillo el actor sale en su defensa

Por: Nadxiely Chavez

Quien ha sido comparada con Maite Perroni y también se le acusa de haber ocasionado la ruptura de la relación de Matías Novoa e Isabella Castillo es Michelle Renaud, que se ha convertido en el blanco de muchos rumores sobre si se une a la lista de las terceras en discordia.

Desde que Matías e Isabella anunciaran en redes sociales que su relación de pareja había terminado coincidiendo con la confirmación de la ruptura definitiva de Michelle Renaud y Danilo Carrera, usuarios en redes sociales empezaron a especular sobre si Renaud había sido la culpable. Acusan a Michelle Reanud de ser infiel, Matías Novoa la defiende.

El actor de 'Vencer el pasado' tuvo un encuentro con los medios de comunicación, y detalló que no se explica por qué comenzaron a ligarlo sentimentalmente con Renaud, a quien no dudó en defender sobre todo lo que se está diciendo sobre ella.

Te va a interesar: El vestidito asimétrico de Eva Longoria que te hará ver más alta

Matías Novoa. Foto: Instagram

No, no, lo que pasa es que hicimos una película juntos y yo creo que la gente de ahí empezó a hablar cosas, acabamos de terminar el rodaje y ya, pero no pasa nada

De esta manera el galán de telenovelas negó rotundamente que la protagonista de "Quererlo todo", haya tenido algo que ver con el fin de su relación de pareja con Isabella.

En lo que respecta a esa separación, Matías Novoa comentó que ésta se dio de mutuo acuerdo, ya que ni él ni Isabella querían que su relación llegara a un punto 'tóxico'.

Te va a interesar: Andrés García confiesa que su hijo le bajó a su amor platónico

No, no pienso enamorarme de nuevo. Vengo saliendo de una relación, cómo me voy a enamorar...No sé por qué se está hablando de eso, no tiene nada que ver, esa fue una decisión personal, mía y de Isabella, entonces no sé por qué están diciendo eso

Por su parte, Danilo Carrera también fue cuestionado en el mismo evento donde se encontraba Matías y también salió a la defensa de Michelle dejando claro que es una dama y enfatizando que su relación no terminó debido a una traición.

Le deseo lo mejor, es una persona maravillosa e increíble, se merece lo mejor y le mando muchísimo amor... Nunca (hubo infidelidad), es una dama, una mujer increíble y cuando estuvimos juntos dio todo por una relación muy bonita, había diferencias...No hubo infidelidad ni de su parte ni de mi parte, se los digo