Break

Acusan a Televisa por vetar a Danna Paola de Premios Juventud

Fans defienden a la actriz Danna Paola, y arremeten en contra de Televisa por vetarla

Por Yajaira Villarreal

- 16/08/2020 10:27

Las fans de Danna Paola están enojadas por que Televisa recorte la participación de la cantante en la retransmisión de los "Premios Juventud", al parecer sigue el veto de la televisora con la interprete de "Oye Pablo".

Danna Paola brindó una excelente participación en los pasados premios Juventud, en un homenaje maravilloso a la fallecida Selena. Pero las cosas no salieron como los fans de Danna creían, porque Televisa realizó la retransmisión pero recortó a la joven cantante.

Cabe destacar que en la pasada entrega de Premios Juventud se transmitió a través de las cámaras del canal Univision en Estados Unidos, en México y en la nueva retransmisión, pero por parte de Televisa fue muy obvio al ver que quitaron a la cantante.

Te puede interesar: La maldita lisiada destapa el noviazgo entre Thalía y Colunga

Así que los fans realizaron protestas en diversas plataformas digitales acusando a Televisa de haber censurado la participación de Danna. La cantante participó cantando junto a Sebastian Yatra y también le hizo un bello homenaje a Selena. 

Danna Paola cantó "Como la flor" fue ovacionada por sus seguidores y cuando notaron que no salió en televisa de inmediato se expresaron en Twitter. Haciendo viral el hashtag #TelevisaIs OvarParty, para criticar a la empresa.

Se presentaron varios hilos explicando la historia de por qué se atacaba a Televisa. Cabe destacar que la última participación de Danna en esa empresa fue en el año 2013.

Se dice que la vetaron porque Danna no aceptó algunos proyectos con la televisora, y porque ella se fue a trabajar en La academia, un programa que lo realiza TV Azteca que es competencia de Televisa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break