Break

Acusan a productora de distanciamiento entre Legarreta y Galilea

Alex Kaffie acusó a Magda Rodríguez de provocar distanciamiento entre las conductoras de 'HOY' Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Por Alina Torres

- 04/08/2020 03:30

El programa matutino 'HOY' cumplió 22 años al aire siendo Andrea Legarreta y Galilea Montijo las conductoras con más años como titulares del mismo a pesar de esto destacan ellas estarían últimamente más distanciadas.

Aunque a cuadro Andrea Legarreta y Galilea Montijo se llevan de maravilla sorprendió las recientes declaraciones dadas por el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien aseguró que ellas dos se han distanciado por culpa de Magda Rodríguez, la productora del programa.

Ante estas acusaciones Magna no se quedó callada y aclaró que esto no es verdad, habló del trabajo que representa estar a cargo de este proyecto llamado HOY el cual tiene años en el gusto de la gente y que no tiene equipos entre los conductores.

 Te puede interesar: Adamari López delgada y guapa en leggings tras entrenamiento

Acusan a productora de distanciamiento entre Legarreta y Galilea. Foto:Instagram

Alex Kaffie tiene un amanera muy especial de dar sus opiniones, cierto o no por estas de ha metido en algunas polémicas, la productora habló respecto a lo que el periodista escribió en una de sus más resientes columnas en el Heraldo.

“Hoy, el programa matinal más visto de la televisión abierta –lo sigue siendo pese a estar por debajo de 5 puntos de audiencias (el rating más mortecino en sus 22 años de existencia)–, vive una guerra interna entre sus conductoras estelares debido a la desunión que Magda Rodríguez se encargó, ¡y se sigue encargando!, de sembrar. Y es que divide y vencerás es su epígrafe y lema” escribió Kaffie.

Luego de leer esto y otras cosas respecto a ella y uno aparentes regaños que le dieron productores a través de un video desde su casa Marga Rodríguez dejó en claro lo que opina sobre Galilea, Andrea y todo su equipo.

“Respecto a si Galilea y Andrea están separadas por mi culpa, una cosa: ya somos suficientemente grandes e inteligentes para hacer por sí mismo lo que ellas quieran, ni yo ni nadie las va a separar. Ellas están unidas, hacen un gran equipo” declaró la productora.

El día que 'HOY' cumplió 22 años Galilea Montijo siendo un pilar importante del programa no estuvo, en redes sociales usuarios se lo hicieron saber a Magda señalando que lo que decía Kaffie sería cierto y respondió que han estado trabajando por equipos y ese día simplemente a ella no le tocaba ir al foro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break