Logo En Pareja
Adal Ramones celebra su cumpleaños

Adal Ramones celebra su cumpleañosFoto: Instagram

Break

Adal Ramones celebra 60 años con fiesta temática y rostro rejuvenecido

Adal Ramones festejó a lo grande sus seis décadas de vida: con una fiesta temática de cine y un rostro rejuvenecido que le valió el apodo de "Maribel Guardia masculino"

Por: Nadxiely Chavez

Adal Ramones está de manteles largos ya que está llegando a una edad muy especial, festejó 60 años de vida y lo hizo con una impresionante fiesta temática y más joven que nunca, de hecho muchos aseguraron que está estrenando rostro.

El famoso conductor celebró su cumpleaños a lo grande al lado de su esposa Karla de la Mora, y sus tres hijos, Paola, Diego y cristóbal. Todos sus seres queridos acudieron a felicitarlo y cantarle las mañanitas, de hecho a través de sus redes sociales Ramones compartió parte del festejo donde se pudo ver que no escatimó en gastos para consentirse.

Su hogar estuvo decorado con elementos inspirados en el mundo del cine, en el que no pudieron faltar los globos, flores y un enorme pastel que llevaba el número que cumplió. 

Te va a interesar: Así luce actualmente Jean-Claude Van Damme a los 61 años

Adal Ramones festejó su cumpleaños. Foto: Instagram

Por su parte, su esposa Karla compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes de la divertida celebración y no dudó en dedicarle un amoroso mensaje con el que dejó claro que el amor que vive entre ellos va creciendo día a día, por lo que promete ser eterno.

Felices 60's mi vida!! Espero que cuando llegue a tu edad tenga todos los ingredientes mágicos para verme, sentirme y ser como tú!! Doy gracias a dios por tu vida! Eres lo máximo

Por su parte, Adal conmovió a todos sus seguidores al recordar a su fallecida madre en este día tan especial. El amor, cuidado y dedicación de su madre sigue siendo recordado por el conductor.

Cada cumpleaños eras tú la que me despertaba con música, con alegría de vivir! GRACIAS MAMÁ xq mi cumpleaños fue tu graduación y estreno de ser madre! 60 años que estuviste en ese lugar y me trajiste al mundo!! Felicidades mamá, hasta el cielo

Como era de esperarse la publicación de que fuera conductor de Otro Rollo se llenó de mensajes de felicitación, tanto de fanáticos como celebridades que no quisieron pasar la oportunidad de desearle lo mejor, entre ellos Omar Chaparro que escribió: "Feliz cumpleaños amigo, pásala como tú solo sabes, todo el amor y los mejores deseos brother. Te quiero".

Thuany Mart comentó: "feliz cumpleeee!! mis mejores deseos"; Edith Márquez: "felicidades mi Adal, que sigas lleno de bendiciones"; Héctor Sandarti: "Feliz cumpleaños mi hermano!! te quiero papá"y Carmen Mori: "Feliz cumpleaños querido Adal" .

Te va a interesar: Qué le pasó en la cara a Maribel Guardia, olvidó editar la foto

La mayoría de los seguidores de Adal Ramones se sorprendieron al saber que el presentador llegó a los 60 años, ya que aseguraron que luce muchísimo más joven.

"Sigo sin creer que ya tengas 60 años", "el Maribel Guardia masculino", "Wow, parece de menos", "realmente se ve bien Adal, la edad no cuenta en años", "jamás imaginé que Adal tuviera 60 años, juré que tenía 48", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ