Logo En Pareja
Adam Levine se ha visto en la polémica después de los comentarios que hizo

Adam Levine se ha visto en la polémica después de los comentarios que hizoInstagram

Break

Adam Levine, Maroon 5 insultó a sus fans en festival Viña del Mar

La banda ha estado en la polémica después de los insultos que realizó su líder y vocalista Adam Levine

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5 se ha ganado el repudio de miles de personas después de insultarlas en el festival de la canción de Viña del Mar.

El vocalista y líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, se ha visto en problemas después de que tratara de manera hostil a sus fans.

En el festival de música más importante de América Latina, Adam Levine insultó de manera demasiado grosera a miles de personas que ilusionadas asistieron a  su concierto.

Maroon 5 fue abucheada por la multitud. Foto: Instagram 

Los miles de asistentes que cada año se reúnen en el Festival de la Canción de Viña del Mar se quedaron incrédulos después de que uno de los artistas internacionales más queridos en todo el mundo, Adam Levine, los insultara sin motivo alguno. 

Te puede interesar: Critican a Thalía por mostrar su cuerpo cubierto en VIDEO

Fue durante la presentación de la banda Maroon 5 en el penúltimo día del festival Viña del Mar cuando se presentaron ante 15 mil personas que de inmediato se percataron de la mala calidad del show que ofreció la banda y su vocalista Adam Levine. Las ilusiones rotas de los asistentes al ver que la banda de comportaba de manera muy distinta a como se les ha visto en muchas ocasiones arriba del escenario decidieron hacerselo  saber a la banda con abucheos y chiflidos, y todo porque ni los integrantes ni el mismo Adam Levine se comportaron a la altura de otras presentaciones. 

Los fans de Maroon 5 que asistieron a la Quinta Vergara se quedaron con un muy mal sabor de boca después de la presentación de la banda, por lo que de inmediato se lo hicieron saber, pero solo provocaron el enojo de los integrantes de la banda y en especial de Adam Levine.

Fue precisamente Levine quien se molestó con los asistentes a quienes insultó junto a la ciudad y al programa de Viña del Mar, siendo este el festival más importante de toda América. Acto que ha causado gran indignación entre todos los chilenos y en especial entre los asistentes al concierto de Maroon 5.

Todo se dio a conocer mediante unos videos que personas grabaron cuando la banda bajaba del escenario de la Quinta Vergara mientras se escucha a Adam Levine insultar a la ciudad y a las personas. El video de inmediato se viralizó causando gran indignación entre miles de personas por las hirientes palabras de Adam Levine, quien horas más tardes pidió disculpas pero que difícilmente serán aceptadas. 

Te puede interesar: Steven Spielberg se avergüenza de su hija por una razón muy fuerte

TE RECOMENDAMOS