Logo En Pareja
Adamari López al estilo Jennifer López en vestido transparente enamora

Adamari López al estilo Jennifer López en vestido transparente enamoraInstagram

Break

Adamari López al estilo Jennifer López en vestido transparente enamora

Si alguien dejó con la boca abierta en Miss Universo, fue Adamari López, pues nadie se esperaba que modelara un espectacular vestido con transparencias. 

Por: María Encinas

La guapa Adamari López de hoy, no es la misma que la de hace algunos años atrás, ya que al verla luce con una figura diferente y una personalidad mucho más empoderada, siendo más segura de sí misma y proyectando eso hacia el exterior, hasta su forma de vestir ha cambiado y se ha animado a impresionar con un vestido transparente al puro estilo de Jennifer López. 

Los cambios en su vida que ha tenido a lo largo de este 2021 le han servido para resurgir y mostrarse mucho más valiente, Adamari López ya se arriesga por atuendos más espectaculares al sentirse cómoda con su silueta, por eso ha causado sensación con este vestido transparente al estilo de la diva del Bronx, Jennifer López, una prenda con la que logró enamorar a más de uno. 

¡Pero qué cambiada está Adamari López! y cada día más guapa, luciendo divina y destacando en medio de tantas mujeres hermosas, la puertorriqueña se ha lucido en grande desde Israel con outfits espectaculares en Miss Universo, y aunque no es participante, pareciera una de ellas, derrochando glamour, belleza y encanto, desde su separación está imparable y encantadora. 

Leer también: En palazzo short Mayrín Villanueva conquista más a Santamarina. 

ADAMARI LÓPEZ
Adamari López al estilo Jennifer López en vestido transparente enamora. Foto: Instagram.

Adamari López como jueza en Miss Universo vaya que brilló, pues entre tanta belleza de mujeres, ella logró destacar conquistando Israel, y en la noche importante, la de gala, decidió dejar con la boca abierta a todos y lo consiguió, pues nadie se esperaba verla vestida así, ya que antes no se animaba con looks tan arriesgados, prefería lo sencillo, pero ahora se trata de deslumbrar. 

Llegó al escenario de Miss Universo con un despampanante vestido que se llevó la noche en la mesa de jurado, la ex de Toni Costa decidió ponerse un vestido largo de gala muy entallado a su figura, dejando notar su pérdida de peso y enmarcando las curvas de infarto que ha conseguido, sin mangas y con cuello alto circular, por la parte frontal y en el pecho parecía llevar una especie de babero. 

Este vestido contaba con transparencias en todo lo largo, además de tener detalles blancos y dorados, una prenda bastante llena de glamour y que no pasaba desapercibida en ningún lado, en cuanto a las zapatillas no le lucieron tanto, pues el vestido largo las cubría perfectamente, llevó su melena recogida en una coleta dejando libre por completo su rostro para admirar su maquillaje. 

Leer también: Con amor de los 2 Cuquita despide a Vicente Fernández estuvo 58 años a su lado. 

Adamari López
Foto: Instagram.

Este estilo de vestidos con transparencias no se le había visto a Adamari López anteriormente, ya que prefería los looks más cubiertos, pero ahora que anda presumiendo nueva figura que logró a base de ejercicio y dietas, está imparable y viéndose como una reina, incluso se atrevió a hacerle competencia a la diva del Bronx, quien sí es amante de este tipo de diseños. 

Jennifer López es una Diosa cuando luce atuendos con transparencias y bien ajustados a su silueta, y Adamari López no se quiso quedar atrás, así que probó con este look, se arriesgó y el resultado le encantó, se vio de lo más cómoda y guapa en todo momento en esta experiencia de estar como parte de los jueces de Miss Universo, ella supo disfrutar al máximo. 

Los halagos por supuesto no se hicieron esperar y sus fans le dijeron que se veía tan espectacular con ese vestido, este ha sido uno de los looks que más ha fascinado, ya que resalta su nueva figura y es algo a lo que ella no tiene acostumbrados a su público, esta nueva versión de Adamari López ha enamorado a todos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios