Break

Adamari López celebra el cumple de su hija Alaïa entre globos y dulces

En la casa de la presentadora Adamari López se pusieron de manteles largos con la celebración del cumpleaños número 6 de su hija Alaïa, le prepararon una sorpresa. 

Por María Encinas

-
Adamari López celebra el cumple de su hija Alaïa entre globos y dulces

Adamari López celebra el cumple de su hija Alaïa entre globos y dulces (Instagram)

De manteles largos es como se encuentra la presentadora de "Hoy Día" y su pareja Toni Costa, pues festejan por todo lo alto una fecha muy especial, Adamari López celebra el cumpleaños de su hija Alaïa entre globos y dulces, emocionada y orgullosa le preparó una sorpresa a su más preciado tesoro que llegó para iluminar su vida y su mundo. 

La conductora puertorriqueña siempre ha sido una mujer ejemplar, muchos de sus seguidores la admiran por ser dedicada a su trabajo, a su relación de pareja y sobre todo, dar lo mejor de sí por su hija, a quien precisamente celebró por su cumpleaños, Alaïa llegó a los 6 años de vida y sus padres no podían estar más contentos, entre globos y dulces festejó su día. 

Adamari López y Toni Costa han formado una de las familias más unidas y sólidas del espectáculo junto a su hija Alaïa, quien ya ha dejado de ser una bebé para convertirse en una hermosa princesa de 6 años, recibió su sexto año rodeada de amor, felicidad, globos de colores y postres deliciosos, así presumieron su mini fiesta en redes sociales. 

Leer también: Dar a luz a un niño duele más que traer al mundo a una niña. 

En septiembre de 2014, la querida Adamari López anunciaba feliz su embarazo, estaba esperando a su primogénita, quien llegó a este mundo el 04 de marzo de 2015 y en este 2021 celebró sus 6 años de vida rodeada del cariño de sus padres y de los hermosos mensajes de felicitación de familiares, amigos y fans, quienes no dudaron en expresarle su amor. 

Con una tierna foto, la boricua aprovechó para felicitar a su hija, quien es el motor de su vida y nunca se cansa de presumir cuánto la ama, es una mamá orgullosa, en la instantánea aparece Adamari quien se arrodilló para estar al tamaño de Alaïa, quien en su cabeza portaba una diadema con la leyenda de "Happy Birthday"

Happy Bday princesa de mami!!! Que dicha ser tu mamá @alaia amo cada momento a tu lado, riendo, aprendiendo, viéndote crecer (demasiado rápido), jugando contigo... eres mi mayor alegría. Dios me permita acompañarte y celebrar contigo muchos años más. Feliz Cumpleaños Alaïa!!!

Leer también: Los abuelos que crían y aman a sus nietos dejan huellas en su alma

Quien tampoco se quedó atrás fue el orgulloso papá, pues el bailarín no dudó en compartir en su feed de Instagram un video con los más tiernos momentos que ha vivido con Alaïa, además de escribirle un breve mensaje diciéndole a la pequeña que la ama con todas sus fuerzas y que celebra su vida, se mostró como todo un padre amoroso. 

Felicidades mi princesa @alaia , mami y yo estamos tan y tan felices de tenerte y de celebrarte este día... Te amamos con locura y te seguiremos celebrando la vida hasta el fin de nuestros días!

En las historias de Instagram de Adamari López y Toni Costa se pudieron observar algunos detalles de cómo celebraron a la pequeña de su casa, presumieron la decoración, la cual consistió en un arreglo de globos en colores amarillos, verdes, rosas y blancos, así como una enorme Minnie Mouse, personaje favorito de Alaïa, ella estaba feliz con la llamativa decoración. 

También hubo una mesa de dulces con donas y galletas, el festejo fue más pequeño que años anteriores debido a la pandemia, pero con el mismo amor de siempre, sin embargo, Alaïa la pasó de maravilla en su cumpleaños número 6 en compañía de sus famosos padres Adamari y Toni Costa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break