Break

Adamari López delgada y guapa en leggings tras entrenamiento

Se encuentra en un reto de seis meses junto a su esposo y un entrenador y ya se pueden notar los cambio en Adamari López con estilizada figura

Por Alina Torres

- 04/08/2020 02:25

Con 49 años la actriz y presentadora puertorriqueña se encuentra en su mejor momento, llena de salud y rodeada del amor de su familia especialmente el de su esposo Toni Costa quien la apoya en sus entrenamientos para bajar de peso.

Adamari López hoy luce más delgada y guapa en leggings tras entrenamiento, se encuentra en un reto de seis meses junto a su esposo y un entrenador con el objetivo de verse y sentirse mejor está comprometida y feliz con lo que ha logrado.

La belleza de Adamari es innegable como sabes paso por un proceso difícil luego de padecer cáncer y todo esto generando algunas descompensaciones en su cuerpo adquiriendo algo de sobrepeso el cual está dejando cambiando su estilo de vida por completo.

Te puede interesar: Así lucía Angélica Rivera cuando participó en un video de Luis Miguel

Adamari Lopez delgada y guapa en leggings tras entrenamiento. Foto:Instagram

Este confinamiento en casa tras la pandemia registrada en el mundo, hizo que sus planes cambiaran y decidiera crear un plan de vida saludable y ejercicio apoyada por su esposo Toni Costa quien es bailarín español e instructor de Zumba.

Recién se reincorporó al programa matutino de Telemundo que conduce 'Un nuevo día', donde pudimos notar el esfuerzo de su trabajo ya que su cuerpo se ve más estilizado, su abdomen plano y lo mejor es su sonrisa que contagia.

A través de su cuenta oficial de instagram Toni Costa presumió a su mujer donde aparece con unos leggings en color rosa fuerte y una playera blanca luego de entrenar con el reto que crearon llamado Ready in 4 weeks! con el que dan a conocer como con un mismo entrenamiento se pueden lograr dos objetivos.

“Feliz de haber logrado hacer el reto de @readyin4w . Conseguí mejor condición física y sigo enfocada en mi camino de tener una vida saludable, estoy lista para una segunda temporada, quien me acompaña?”, escribió Adamari en su instagramFeliz de haber logrado hacer el reto de @readyin4w .

Adamari Lopez y Toni están han formado una linda familia junto a su hija Alaïa la pequeña que vino a llenar de alegría su hogar y ella es una persona importante para que la conductora decidiera aceptar este reto, tener más energía y salud para estar con ella y jugar más por muchos años.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break