Break

Adamari López en brazos de otro hombre muy apretaditos supera a su ex Toni Costa

¡Muy juntitos y apretaditos! A dos meses de su separación de Toni Costa, Adamari López se dejó ver abrazada de otro hombre y dicen que Toni Costa ya es historia. 

Por María Encinas

-
Adamari López en brazos de otro hombre muy apretaditos supera a su ex Toni Costa

Adamari López en brazos de otro hombre muy apretaditos supera a su ex Toni Costa (Instagram)

A dos meses de haber anunciado a través de redes sociales su separación del bailarín español y padre de su hija, Adamari López se dejó ver en brazos de otro hombre muy apretaditos, así supera a su ex Toni Costa y deja claro que ya es historia, y es que aunque mucho se hablaba de una posible reconciliación entre ellos, esta imagen podría echar todas esas esperanzas por la borda. 

"He decidido separarme de Toni, he pensado y he analizado y dentro de este enfoque de cuidarme y de valorarme, pues he encontrado la importancia de poner en primer lugar el bienestar de mi familia", esas fueron las palabras con las que la presentadora dio a conocer su truene con su pareja, y a 8 semanas de anunciado esto, Adamari López se luce en brazos de otro hombre muy apretaditos y supera a su ex Toni Costa. 

Desde hace varios días que la separación de Adamari López y Toni Costa ha estado bajo la lupa, pues derivado de ciertas conductas y declaraciones, muchos han creído que la puertorriqueña se ha victimizado y todo ha sido un teatro, mientras otros piensan que ya tan pronto ha superado al bailarín y ha olvidado los más de 10 años que pasó a su lado. 

Leer también: Sin maquillaje ni glamour Adamari López y Ludwika Paleta dejan mucho qué desear en su reencuentro. 

Adamari López en brazos de otro hombre muy apretaditos supera a su ex Toni Costa. Foto: Instagram.

El 27 de mayo de este 2021, la conductora de "Hoy Día" utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el fin de su relación sentimental con Toni Costa, el padre de su hija Alaïa, aunque ninguno de los dos revelaron los motivos por los cuales habían tomado tan drástica decisión, sin embargo, todo el apoyo fue manifestado por parte de los fans hacia Adamari López. 

Aunque no fue una situación nada fácil, la actriz de "Amigas y Rivales" se mostró como la mujer fuerte que es, sonriente, elegante y sin agachar la cabeza ante el duro momento que atravesaba, también prefirió no dar declaraciones al respecto, el tema no fue tocado, pero a casi dos meses del truene, Adamari López ha causado polémica por una foto que ha circulado en redes sociales. 

Mediante la cuenta del programa de Telemundo, en la que la puertorriqueña de 50 años forma parte del panel de presentadores, se compartió un post en donde aparece ella en un cálido y apretado abrazo con su compañero Nacho Lozano, "Nacho Lozano y Adamari López les mandan un abrazo así de grande y llenito de amor", escribieron en la publicación. 

Leer también: En traje de baño a sus 50 años Adamari López conquista Italia y de paso a su ex. 

En la fotografía se puede observar a Adamari López vistiendo un ajustado vestido rosa con escote V con olanes siendo abrazada por la cintura por Nacho Lozano, muy pegaditos, mientras que a la actriz se le ve sonriente y colocando sus manos sobre las de su compañero de foro. Este abrazo desató cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes argumentan que ese abrazo no es de simples colegas laborales. 

Y es que el tan apretado abrazo y así de pegaditos, ha causado polémica en redes sociales, algunos piensan que ahí hay algo más que un vínculo laboral, hay otros que han comenzado a pensar que en el foro podría surgir una relación amorosa que sacaría por completo a Toni Costa del corazón de Adamari López, además que en más pics sale el presentador al lado de la mamá de Alaïa. 

Mis amigo nunca me abrazan así

Ya encontró sustituto

Que viva el amor, adiós Toni Costa, te la ganaron por lento

¿Son novios ? Ese abrazo es muy apretado

Cabe aclarar que Adamari López y Nacho Lozano solo son compañeros de trabajo, al menos hasta el momento no han declarado otra cosa, solo que despertaron los rumores de que ahí hay algo más debido al efusivo y apretado abrazo en el que posaron para la foto y que dio pie a comentarios por parte de sus fans y a algunos que dicen que sí hacen linda pareja y terminando con la esperanza de una posible reconciliación con el español. ¿Será que pronto el corazón de Adamari López sea ocupado por otro galán? 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break