Logo En Pareja
Adamari López luce más bonita en destapado vestido negro de perlas

Adamari López luce más bonita en destapado vestido negro de perlasInstagram

Break

Adamari López luce más bonita en destapado vestido negro de perlas

A casi 6 meses de su separación de Toni Costa, Adamari López está mejor que nunca dando muestra de que la ruptura solo fue un nuevo comienzo para ella. 

Por: María Encinas

Aunque las rupturas amorosas pueden significar el derrumbe total de los involucrados, para la presentadora ha sido su catapulta para la realización personal y los cambios espectaculares y notorios, pues a casi 6 meses de haber dejado a Toni Costa, Adamari López luce más bonita en destapado vestido negro de perlas presumiendo su nueva silueta. 

Una lloradita y a seguir, esa fue la táctica que utilizó la conductora de "Hoy Día" tras anunciar en mayo la separación del padre de su hija, eso de que se iba a concentrar en ella fue muy en serio y para muestra tan solo hay que verla brillando, Adamari López luce más bonita en destapado vestido negro de perlas y llevándose todas las miradas de las persona que están por donde ella pasa. 

¿Ruptura igual a depresión? Para nada, al menos no para Adamari López, quien solo se dejó ver afectada los primeros días cuando anunció que entre Toni Costa y ella ya no existía una feliz relación, pero después se limpió el llanto, tomó a su hija como principal motor y se puso a trabajar en ella, en su paz y estabilidad emocional, así como en su físico. 

Leer también: Ellos son los hombres que conquistaron el corazón de Angélica Rivera. 

Adamari López
Adamari López luce más bonita en destapado vestido negro de perlas. Foto: Instagram.

Ahora existe una Adamari López antes y después de aquella separación del bailarín Toni Costa, a más de uno ha dejado con la boca abierta por su transformación. Una noche más es la que se ha llevado la actriz de "Amigas Y Rivales" en el reality "Así Se Baila", en donde llegó abriendo pista en un espectacular black style con el que destacó sus curvas. 

La famosa sabe que el color negro no falla y es básico, además de que hace lucir elegante, así que para la onceava gala de este programa de baile en donde es jueza, decidió ponerse un vestido a este tono de tela lisa no ajustado, sino en un ligero corte "A", pero que estaba ceñido de la cintura, marcando muy bien la figura renovada de Adamari López. 

Este vestido fue de hombros caídos y espalda y pecho descubiertos, por lo que dejó a la vista sus atributos, mientras que las mangas caídas cortas como olanes, fueron perfectas para tapar la piel flácida de los brazos, alrededor de las mangas brillaban unas perlas blancas que le dieron un toque especial al look oscuro que eligió la estrella de la pantalla chica. 

Leer también: De blanco y botas picudas Geraldine Bazán hace a un lado a Irina Baeva. 

El largo de la falda por arriba de las rodillas dejó ver sus piernas torneadas, además de que los tacones altos y cerrados que usó, le ayudaron a estilizar mucho más su silueta, en cuanto al maquillaje, fue algo cargado, pero que le sumó brilló y la hizo lucir todavía más divina, también le colocaron unos brillantes por arriba de las cejas que resaltaron toda su mirada. 

Su cabello suelto no necesitó de más para que se viera como toda una Diosa, aparte sorprendió con un video que hizo en donde mostró la transformación que tuvo cuando salió de bañarse a cómo quedó con este vestido negro, pero dijo una frase que muchos tomaron como indirecta y haciendo referencia a su separación con su ex pareja y padre de su hija. 

Una mujer inteligente no se pone triste, se pone bonita 

Y es que como ya todos saben, la presentadora bajó 14 kilos y sintiéndose así más segura de sí misma, por lo que las felicitaciones no han parado para ella: "Estás preciosa, sigue así. Estás en el mejor momento de tu vida, hermosa", "Todo ser humano tiene derecho de hacer los que quiera, tu autoestima está muy arriba". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.