Logo En Pareja
Adamari López no combina su outfit y la llaman caja fuerte

Adamari López no combina su outfit y la llaman caja fuerteInstagram

Break

Adamari López no combina su outfit y la llaman caja fuerte

Aunque casi siempre deslumbra con sus atuendos, en esta ocasión Adamari López no fue bien criticada por usar dos colores que para muchos, no combinaron en su outfit. 

Por: María Encinas

A diario Adamari López impresiona con sus looks, desde que le dio un giro a su vida viéndose más delgada y con una actitud más empoderada, se atreve a usar ropa más entallada y a probar nuevos estilos, sin embargo, no siempre le gusta eso a sus fans, como en esta ocasión que la presentadora no supo combinar su outfit y más de uno pudo llamarla caja fuerte. 

Junto a la ex de Toni Costa existe todo un grupo de asesores en imagen que a diario la ayudan para verse increíble, solo que no siempre logran convencer con los atuendos y colores que le ponen, eso fue lo que pasó con su outfit de fin de semana, ya que Adamari López no logró combinar los tonos y la llaman caja fuerte, las críticas se desataron en Instagram. 

Adamari López siempre llega deslumbrante al foro de Telemundo, mostrando las mejores prendas de su clóset y conforme a la temporada, desde que bajó de peso se le ha visto con vestidos más escotados o entallados, con jumpsuits y otras prendas más con las que derrocha glamour como toda una señora elegante, pero en esta ocasión reprobó con los jueces más estrictos, el público. 

Leer también: En pantalón acampanado y corsé Kenia Os luce figura de barbie. 

Adamari López
Adamari López no combina su outfit y la llaman caja fuerte. Foto: Instagram.

Para Adamari López verse bien es parte de su día a día, siempre arreglada, maquillada y con los mejores outfits que la posicionan como una gurú de la moda, pero no siempre logra cubrir las expectactivas de todo su público, pues mientras algunos la halagan, otros más critican hasta el maquillaje que lleva, así le ha sucedido en este fin de semana. 

Y es que a través del Instagram del programa "Hoy Día", se presumió el super look de la mamá de Alaïa, el cual se conformó por dos piezas un tanto aseñoradas, pero que de acuerdo con los followers, no le favoreció en absolutamente nada, empezando por las tonalidades que eligió, aunque ella se most´ro muy segura y cómoda, de inmediato los comentarios comenzaron a surgir. 

Leer también: En vestido rojo y sin gota de maquillaje Salma Hayek luce sus arrugas. 

Este outfit se trató de un pantalón de vestir de un rosa intenso, pierna ancha y resorte en la cintura, la segunda prenda se trató de una blusa de seda en tono verde jade de una sola manga larga y ajustada, pero por la tela y lo entallado, toda se envolvía marcando las lonjitas de la presentadora, usó unos stilettos al tono del pantalón y un maquillaje discreto. 

Este atuendo, para el gusto del público no le favoreció ni en figura y tampoco en clase a Adamari López, ya que comenzaron a llamarla "caja fuerte", "no cuadra los colores", "qué fea combinación", "no te viste al espejo antes de salir de casa", pues los tonos que usó para vestirse no resultaron agradables para varios, por lo que le pidieron cuidar más sus atuendos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios