Logo En Pareja
Adamari López pálida y desde su cama dice que se siente mal VIDEO

Adamari López pálida y desde su cama dice que se siente mal VIDEOCaptura

Break

Adamari López pálida y desde su cama dice que se siente mal VIDEO

La conductora Adamari López preocupa a sus seguidores al anunciar que se siente muy mal, ella se ve acostada en su cama. Te contamos qué es lo que le pasa que no se ve de buen semblante

Por: Yajaira Villarreal

Ha causado preocupación Adamari López con su video en donde le dice a su público que se siente muy mal y que no la está pasando nada bien, En sus redes sociales se le puede ver con un semblante desmejorado, todos preguntaron qué le pasaba, hasta que la presentadora de televisión abrió su corazón y confesó su sufrimiento.

Tiene algunas horas que Adamari López publicó en sus cuentas de redes sociales, que tiene malestares fuertes tras haberse puesto una vacuna contra la culebrilla, esto alarmó a sus seguidores, quienes creyeron que se había contagiado de esta enfermedad. 

Lee también: Shakira se va de España porque amante de Piqué trabaja con él

Adamari explicó que se ha puesto esta vacuna de prevención porque le da miedo contar esto que le llaman culebrilla. La vacuna que se aplicó es contra el herpes zóster, que también se le conoce como la culebrilla.

 

 
En el video se le puede ver demacrada y sufriendo: “decidí ponerme la vacuna de la culebrilla… por precaución porque dicen que después de los 50 años es recomendable ponerse esa vacuna que también tiene los mismos activos de la varicela que ya la tuve cuando era más joven”.

 

Lee también: Tirada en el jardín con vestido entallado, Maribel Guardia irrestitible

Ella lo que quiere es prevenir:

“dicen que es muy malo, que es como si te quemara o te ardiera y se forma en diferentes partes del cuerpo y bueno, yo tratando de que no me dé ningún virus, ninguna enfermedad, decidí ponerme esta vacuna”.

Lo que nunca se imaginó Adamari es que la vacuna tiene efectos secundarios  mientras está entrando en acción con su organismo, empieza a sentirse demasiado mal.

“La vacuna tiene un costo, me pareció que era carito… y yo lo que no pensaba era, aunque decían que podía tener efectos secundarios, no pensaba que me fuera a dar ninguno”.

 Para dejar claro qué es lo que estaba sintiendo en ese momento, ella describió que si presentaba dolor en todo el cuerpo.

“Tengo escalofríos, tengo dolor en el cuerpo, tengo como fiebrecita o por lo menos me siento como caliente y decidí venir a recostarme un ratito. Es un malestar como si le fuera a dar a uno catarro por el cuerpo cortado y lo que quiero es estar acurrucadita y tranquila”.

Pero como siempre esta chica es una mujer profesional, no se dejó vencer por los efectos secundarios de la vacuna y al día siguiente se fue a trabajar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios