Logo En Pareja
Adamari López y Jacky Bracamontes celebran con sus hijas el día de las madres

Adamari López y Jacky Bracamontes celebran con sus hijas el día de las madresInstagram

Break

Adamari López y Jacky Bracamontes celebran con sus hijas el día de las madres

Adamari López y Jacky Bracamontes presumieron cómo festejan el día de las madres al lado de sus hijas y enternecen las redes sociales

Por: María Encinas

Aunque en México el día de la madres se celebra el 10 de mayo, en algunos países el festejo se realiza el 08 del mismo mes, por lo que algunas famosas han comenzado a presumir cómo es que pasan esta fecha tan especial, entre ellas Adamari López y la guapa Jacky Bracamontes, quienes por supuesto presumieron por todo lo alto a sus hijas. 

Fue a través de tiernas fotografías posteadas en redes sociales, como Adamari López y Jacky Bracamontes presumieron cómo celebran el día de las madres al lado de sus más grandes amores, sus hijas, mientras que sus seguidores destacaron el gran papel que han hecho para criarlas y educarlas, los halagos llegaron de inmediato para ambas. 

Leer también: Supuesto novio de Geraldine Bazán no resiste más y la chulea en vestido y botas vaqueras

Adamari López es mamá de Alaïa, misma que tuvo como fruto del amor que alguna vez existió entre Toni Costa y ella, mientras que Jacky Bracamontes tiene 5 hijas, a quien procreó al lado de su esposo Martín Fuentes, ambas son de las mamás más admiradas del espectáculo, por lo que las felicitaciones a la hora de compartir lo feliz que están con la maternidad, no tardaron en llegar. 

Adamari López
Foto: Instagram.

Adamari López decidió celebrar el día de las madres con una sesión de fotos al lado de su primogénita Alaïa, por lo que ambas se vistieron con largos vestidos elegantes como dos princesas, se peinaron y se arreglaron para la ocasión tan especial, el set para las pics estuvo lleno de flores y ambas salieron sonrientes en cada toma que les hicieron. 

Mi mayor bendición es ser mamá. Gracias @alaia por llenar mis días de felicidad y por escogerme como tú mami. Feliz día a todas las mamás, espero las consientan mucho y disfruten en familia. Que Dios me las bendiga siempre

Leer también: Canelo Álvarez sufre derrota en pelea y su esposa lo levanta con amor

En las fotografías el gran ausente fue Toni Costa, quien al separarse de Adamari López, decidió darse otra oportunidad en el amor con Evelyn Beltrán, pero jamás se ha olvidado de su hija Alaïa, y al igual que la conductora, sabe que su prioridad es ella, por lo que han logrado llevar una buena relación, muy cordial y pasan fechas importantes juntos, como lo fue el cumpleaños de la menor. 

jacky Bracamontes
Foto: Instagram.

Mientras tanto, Jacky Bracamontes también compartió la sesión de fotos que hizo al lado de sus 5 hijas y de su mamá para celebrar este día tan especial, estas tomas fueron en blanco y negro y fascinaron a sus fans, le dijeron que es una gran mamá y que la admiran por sacar adelante a todas y cada una de sus herederas. 

Happy Mother’s Day. (Aunque en México faltan todavía 2 días, pero la realidad es que es una fecha que tenemos que celebrar todos los días. Soy la mujer más feliz y afortunada de estar rodeada de mujeres. Mi mami que es mi pilar, fuerza y ejemplo y mis 5 princesas que son mi todo. Las amo. Y a todas las mamás del mundo, felicidades de corazón. A celebrar se ha dicho

Jackyta, Carolina, Renata, Emilia y Paula son las niñas que le han entregado el título de mamá a la mexicana, y seguido comparte fotografías en sus redes sociales en donde presume todas las aventuras que vive rodeada de sus 5 hijas, quienes ya han crecido bastante y le hacen la vida más divertida tanto a la actriz, como a su esposo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios