Logo En Pareja
Adela Noriega

Adela NoriegaTwitter

Break

Resurge el rumor del hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas

Fue Fernando Carrillo quien habló con la actriz y aclararon la verdad sobre el supuesto hijo con el ex presidente mexicano

Por: Luis Imperial

¿Adela Noriega tuvo un hijo con Carlos Salinas?, esta duda circula en las redes y los medios nuevamente.

Desde el retiro de la pantalla en que se encuentra la actriz se desataron los rumores gracias a un comentario de su compañero actor con quien protagonizó la telenovela María Isabel en 1997, Fernando Carrillo.

Puedes leer: Liam Hemsworth y Miley Cyrus más enamorados que nunca

Desde que fueron compañeros en la grabación de esa telenovela, Noriega y Carrillo comparten un vínculo de amistad hasta el día de hoy, por lo que existe la confianza para hablar de cualquier cosa, por lo que el actor le cuestionó el tema de su supuesta relación con el ex presidente de México.

Fernando Carrillo comentó en una entrevista qué fue lo que Adela Noriega le respondió:

Se lo pregunté en un avión una vez que veníamos de Europa a México, cuando terminamos la telenovela María Isabel, y me contestó: ‘Fer, ¿cómo iba a esconder yo un hijo?, sería una tontería o sea, ¿cómo?

Puedes ver la entrevista donde habla de la explicación que le dio Adela Noriega:

El actor compara este rumor persistente con los mitos que giran alrededor de un famoso como el caso de las costillas de Thalía, que siempre siguen intrigando a las personas.

La adoro, la quiero mucho, es mi querida María Isabel. Ella es así, misteriosa, una mujer hermosa y la quiero mucho. Nos saludamos siempre por Twitter

Estas declaraciones las hace Fernando Carrillo luego de que hace un mes compartiera una foto en la que recordaba la telenovela que grabó al lado de Noriega hace 20 años, María Isabel, así la recordó:

"¿Les confieso algo? Esta niña me robó el corazón hace 20 años cuando hicimos Maria Isabel en 1998 con la productora y Reina Midas de la televisión @carlaestradawest. Un beso inmenso a donde quiera que estés mi Bella y siempre adorada Adela Noriega".

También te puede interesar:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS