Logo En Pareja
La actriz trabajaría con Carla Estrada, según se difundió recientemente Foto: Freepik

La actriz trabajaría con Carla Estrada, según se difundió recientemente Foto: Freepik

Break

Adela Noriega ¿lista para regresar a las telenovelas?

La productora Carla Estrada es quien tiene planes para trabajar con Adela Noriega, por lo cual la actriz podría regresar a las telenovelas

Por: Laura Trejo

Adela Noriega, es una actriz favorita de Televisa, lleva años distante del mundo de las telenovelas. Durante una entrevista, Carla Estrada, productora de contenido televisivo, aludió a que es posible el regreso de Adela Noriega a las telenovela mexicanas. 

Afirman que sería complicado que Adela Noriega volviera a su carrera bajo la tutela de otra productora. En el programa de La Saga de Adela Micha, la productora dijo que recientemente platicó con la hermana de Adela Noriega y le pidió que le dijera que quiere trabajar con ella otra vez.

La noticia sin duda emocionará a muchos fanáticos de la actriz. Adela Noriega tiene ya bastante tiempo fuera del medio del espectaculo y así es su vida actualmente. 

Incluso se llegó a hablar de la posibilidad de que tuviera un hijo con el ex presiente de México Carlos Salinas, tema que en su momento fue aclarado. La noticia sin duda emocionará a muchos fanáticos de la actriz. 

"Acabo de ver por cierto a su hermana y le dije: ‘Ya dile a Adela Noriega que vamos a hacer algo’, porque me encanta”, afirmó la productora de grandes melodramas como “Quinceañera”, una de las más populares. Sin embargo, no quiso dar una fecha. 

"Dos veces ya regresó conmigo a trabajar. Ella se guarda y de pronto no sabes nada de ella, pero yo creo que podemos lograrlo, la tercera es la vencida", finalizó.

Adela Noriega nació en la Ciudad de México el 24 de octubre de 1969, fue descubierta a los 12 años mientras estaba de compras en un centro comercial con su mamá.

En 1997, tras una ausencia para realizar grabaciones en el Caribe, regreso a México y firmó un contrato con Televisa por seis años. La telenovela que grabó fue María Isabel, donde interpretó a una joven indígena Huichol.

María Isabel fue una de las primeras telenovelas que mostró la diversidad étnica de México y la vida de una comunidad indígena. Por su caracterización del personaje principal, recibió el premio TVyNovelas en la categoría de mejor actriz joven.

Más tarde protagonizó El privilegio de amar, en 1998, producción en la que compartió créditos con Helena Rojo. El privilegio de amar fue oficialmente el más visto de la televisión mexicana.