Logo En Pareja
Fernando Carrillo y Adela Noriega.

Fernando Carrillo y Adela Noriega.

Break

Fernando Carrillo deja mensaje de despedida para Adela Noriega

Fernando Carrillo recuerda que hace 20 María Isabel le robó el corazón en 1998

Por: Malena Jaquez

Fernando Carrillo deja un mensaje y muchos aseguran se está despidiendo de Adela Noriega. Fernando Carrillo fue pareja en las telenovelas de la actriz Adela Noriega, como "María Isabel" que hasta la fecha algunas personas recuerda. Después de dejar la actuación por un tiempo la vida de Adela Noriega se convirtió en un misterio para muchos de sus seguidores. Fernando Carrillo recuerda que hace 20 María Isabel le robó el corazón en 1998.

Fernando Carrillo y Adela Noriega
Fernando Carrillo y Adela Noriega.  Foto: Instagram

Sin embargo ahora se volvió tendencia en redes sociales por algunas declaraciones y mensajes de Fernando Carrillo dejó entrever que la actriz podría estar de regreso a la actuación con un nuevo proyecto. 

Hace algunos días Fernando Carrillo dejó un mensaje en su redes sociales que dejó a muchos pensando si es que se despide de su compañera Adela Noriega.

Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas. Agradecido siempre a mi adorada

Los seguidores le dejaron hermosos mensajes:

Como olvidar esa novela, es de las que mas recordamos y uds hacían una pareja preciosa

Cómo está nuestra Adelita? Estamos muy preocupados ppr ella con tantas cosas feas que se dicen

Mi pareja favorita, ojala Adela Noriega vuelva a las telenovelas

Fernando Carrillo publicó en su cuenta de instagram desde la ciudad de México que hoy a las 21:30 de la noche es su regreso a la televisión mexicana con Televisa y el canal de las estrellas en un capítulo que titulo: VERDAD AL DESNUDO donde el actor afirma que lo verán como nunca antes.

La última telenovela de Adela Noriega fue "Fuego en la sangre" en 2008 al lado de Eduardo Yáñez; desde esa fecha, Noriega ha llevado una vida alejada de los medios en Miami, donde es una exitosa empresaria.

 

Temas

  • Fernando Carrillo
  • Adela Noriega
  • amor
  • telenovela

Comentarios