Logo En Pareja
Adele glamurosa en entallado vestido baila reguetón y presume nuevo novio

Adele glamurosa en entallado vestido baila reguetón y presume nuevo novioInstagram

Break

Adele glamurosa en entallado vestido baila reguetón y presume nuevo novio

Después de varios meses de no saber de la británica, ha dado la sorpresa luciendo simplemente espectacular y más enamorada que nunca con nuevo novio

Por: Sandra Franco

Adele glamurosa en entallado vestido baila reguetón y presume nuevo novio(Instagram)

Adele glamurosa en entallado vestido baila reguetón y presume nuevo novio | Instagram

Fue el 5 de mayo del 2020 cuando Adele dejó a todo el mundo atónito ante el radical cambio de look que se había hecho, dejando atrás 70 kilos de peso y luciendo una nueva y esbelta figura, nadie lo podía creer, incluso la cantante mostró su abdomen descubierto para presumir su nuevo cuerpazo.

Pero no se volvió a saber mucho de Adele, de hecho, muchos de sus fans esperan con ansias ese nuevo disco que prometió hace tanto y que parece que aun no está listo para ver la luz, mientras tuvo que lidiar con un divorcio y la muerte de su padre con quien no se llevaba bien.

Este domingo, Adele decidió romper el internet con un look glamuroso, la ocasión de ser invitada a una boda, la hizo enfundarse en un entallado vestido negro con mangas abombadas blancas, la prenda resaltaba esa nueva figura escultural que ha impactado a seguidores y no tan fans.

Leer también:  Adele irreconocible en faldita de cuadros y medias presume cinturita

Pero no solo es el que haya aparecido en esta glamuroso vestido y haya presumido lo hermosa que está a sus 33 años, sino que además hizo formal su noviazgo con el agente de Lebron James, Rich Paul, uno de los agentes más prestigiosos de la NBA y que se enamoró de Adele por completo.

Con un foto a su lado como recuerdo de la boda del jugador Anthony Davis con Marlen Polanco, sin duda, la pareja que se llevó los reflectores fue Adele y Rich Paul que, a decir de sus rostros ambos están locos el uno por el otro y hacen una muy bonita pareja.

Incluso la cantante derrochó sensualidad bailando al ritmo de reguetón con los demás invitados, enseñó pierna y se nota que se divirtió a lo grande con su novio y algunos jugadores de la NBA.

Aunque ya habían confirmado que estaban saliendo en el quinto juego de las finales de la NBA en Phoenix, Arizona, la pareja había mantenido un bajo perfil en redes sociales y para la prensa, ahora, en un debut muy inesperado en Instagram, es oficial que están juntos y muy felices.

Leer tambiénPiden a Adele compre las cremas que usa J.Lo ya que parece de 50 años teniendo 33

La última publicación que la cantante de “Hello” compartió con sus fans en Instagram fue en la que ella luce una playera del equipo de Inglaterra, la imagen fue objeto de críticas por parte de los usuarios en internet quienes cuestionaron la apariencia de la cantante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ