Break

Adele más guapa y empoderada con 45 kilos menos en jeans y boina

La multiintrumentista británica luce como una Diosa y sigue imponiendo moda con sus increíbles outfits casuales, pero elegantes. 

Por María Encinas

- 21/11/2020 10:40

Adele más guapa y empoderada con 45 kilos menos en jeans y boina - null (Instagram)

Si de Diosas hablamos, una de las grandes de la música se anota en esta lista, pues Adele más guapa y empoderada con 45 kilos menos posa en jeans y boina para enloquecer a sus fans, aseguran que se ve mucho mejor que antes, el tiempo le favorece. 

Para la multiinstrumentista británica el paso de los años no ha sido un problema, al contrario, éstos le han sentado de maravilla y le han dado un cambio radical, Adele más guapa y empoderada con 45 kilos menos se presume en jeans y boina como toda una diva. 

Sus fans aman el estilo, porte y determinación que la intérprete de "Someone Like You" ha logrado en los últimos meses, por eso no dejan de aplaudir sus looks tan estilosos con los que presume su nueva imagen, es aún más bella que antes. 

Puedes ver: Adele luce como una diosa, reaparece en televisión, se ve espectacular. 

Adele más guapa y empoderada con 45 kilos menos en jeans y boina. Foto: Instagram.

Además de su increíble y potente voz, Adele Laurie Blue Adkins cuenta con un carisma impresionante que hacen que sus fans la amen, eso sumándole su nueva imagen con la que luce radiante y con sus 45 kilos menos, es toda una diva amada. 

La intérprete estuvo alejada un tiempo de los escenarios y de la música, por lo que sus fans estaban ansiosos con su regreso, por lo que fue una locura cuando Adele anunció que regresaba a la televisión en el programa Saturday Night Live el pasado 24 de octubre. 

Pero no solo ese día dejó impresionados a todos con su hermosura, sino que previo al show, Adele hizo una sesión de fotos para promocionar su participación y causó gran revuelo, colocándola como todo un ícono de belleza y elegancia mezclada. 

Pues todo indica que su pérdida de peso también la rejuveneció, la cantante de 32 años se ve más joven en estas fotos, afirmaron sus seguidores, además de que lució con un rostro de porcelana y una figura de muñeca. 

Su look de esa ocasión fue algo casual, pero muy apropiado a su personalidad de mujer elegante, usando unos jeans ajustados en color negro, que son un clásico moderno y dejaron al descubierto su lado rebelde, los estampados de corazón saltaban a la vista, además enmarcaron la nueva cintura de la celebridad. 

También usó una playera en el mismo tono que los jeans y un blazer con lo que le dio a su outfit ese toque de elegancia, pero sin tocar tanto lo muy formal, mientras que el toque final se lo dio su boina francesa también con estampados de corazón. 

Los stilettos en tono azul hicieron ese salto en su vestuario, pero se veía divina, todo le quedó perfecto, además de que su maquillaje fue en tonos nude, pero con cat's eye, destacando su mirada encantadora y coqueta, sin duda triunfó. 

Su toque femenino también lo tuvo en sus accesorios como pulseras y anillos de puntos que usó y que lució con esas posas en donde sus manos también destacaban, sin duda, Adele supo lucir a la moda, casual, juvenil y con elegancia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break