Logo En Pareja
Adele

AdeleFoto: Instagram

Break

Adele presume cinturita con vestido con mangas Amponas, no está dispuesta a rendirse

La guapa cantante Adele sosprendió a todos en el concierto que realizó el pasado fin de semana en Londres con un vestido color negro con mangas amponas

Por: Nadxiely Chavez

Adele no ha dejado de sorprender a todos sus seguidores en redes sociales con sus impresionantes atuendos, que le quedan a la perfección ahora que luce un cuerpo más delgado, como en esta ocasión que presumió una mini cintura en un vestido con mangas amponas, dejando claro que rendirse para ella no es una opción.

Fue a través de sus redes sociales donde la cantante británica compartió una serie de fotografías en donde aparece con un entallado vestido color negro, con algunas aplicaciones de lentejuelas, donde destacaron las mangas amponas, que le ganaron protagonismo al atuendo. En la cintura, se distinguía un cinturón que hacía que se viera más pequeña esa parte de su anatomía.

La cantante no dejó pasar la oportunidad de compartir un mensaje en donde expresaba lo feliz que estaba de regresar a los escenarios, sobre todo en su lugar de origen.

¡Noche de Hyde Park 2! Mi corazón está absolutamente lleno! ¡Nunca olvidaré estos espectáculos, slap bang en el medio de Londres, al aire libre, durante el fin de semana del orgullo

Te va a interesar: Adele a sus 34 luce cinturita en vestidito negro con manga bombacha

En una de las imágenes se vio a Adele envuelta en la bandera del arcoiris, el símbolo de la comunidad LGBTQ+. 

Adele. Foto: Instagram

En su sentido mensaje no dejó pasar la oportunidad de agradecer a todo su equipo por permitirle llegar al éxito. Como era de esperarse el post acumuló más de 900 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en donde halagaban tanto la belleza como el talento de la intérprete.

La cantante que hace algún tiempo confesó tener pánico escénico y sentirse aterrada por los públicos multitudinarios, pudo hacer posible que los conciertos que ofreció durante el fin de semana pasado como parte del festival British Summer Time se convirtieran en un espectáculo inolvidable.

Te va a interesar: Adele sin gota de maquillaje muestra sus arrugas a los 33

Cabe señalar que este regreso a los escenarios de Adele se dio en condiciones envidiables para la cantante inglesa y para los miles de fanáticos que la escucharon en el escenario montado en el Hyde Park de Londres.

"Eres hermosa", "Mi reina", "¡Nos encantó, muchas gracias!", "La mejor de todas" y "En mi opinión es la personas más linda en la historia del universo" fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Adele.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios