Logo En Pareja
Adele regresa con nueva música y nuevo look

Adele regresa con nueva música y nuevo lookAP

Break

Adele regresa con nueva música y nuevo look

Después de una larga espera por fin los fans de Adele recibieron la noticia que la británica regresa con nuevo disco, enamorada y con nuevo look

Por: Sandra Franco

Adele regresa con nueva música y nuevo look(AP)

Adele regresa con nueva música y nuevo look | AP

Es un hecho, Adele vuelve con nuevo música este año y para deleite de sus fans ha dado una probadita de la música que contendrá el material que por meses han esperado sus seguidores, pero no solo eso, la artista británica regresa con nuevo bríos, siendo ya tendencia y sobre todo presumiendo un nuevo look.

Fue el lunes cuando en las redes sociales de Adele se vio movimiento, una fotografía borrosa con colores verdes oscuros que creo expectación entre los fans pues después de mucho tiempo de espera, al fin había una señal del nuevo álbum y este martes reveló un clip de unos segundos con el que será su primer sencillo.

Se trata de “Easy on me”, que verá la luz el próximo 15 de octubre, después de 6 años en los que no había sacado música nuevo luego del éxito que fue “25”, los fans viven a la espera desde el 2019, cuando Adele anunció que preparaba todo para “30”, nombre del nuevo disco.

Leer tambiénAdele glamurosa en entallado vestido baila reguetón y presume nuevo novio

Adele regresa con nueva música y además con nuevo look, pues recordemos que en proceso de este álbum perdió más de 70 kilos, su belleza se hace presente en el cilp que compartió donde se le ve parte de los ojos maquillados con un “cat eyeliner” y uñas largas mientras maneja una camioneta.

La cantante también vivió un proceso de divorcio con su pareja Simon Konecki, padre de su pequeño hijo Angelo y pasó por el luto al perder a su padre que aunque no se llevaba bien y la abandono cuando era tan solo una niña, le afectó enterarse de su partida.

Sin embargo, la vida le ha sonreído también, tras su divorcio conoció a Rich Paul, un poderoso agente de la NBA de quien ahora vive enamorada, hace tan solo unas semanas fue con su nuevo novio a una boda donde se lució en un vestido entallado negro con mangas tipo globo.

Leer tambiénAdele irreconocible en faldita de cuadros y medias presume cinturita

Aunque ya habían confirmado que estaban saliendo en el quinto juego de las finales de la NBA en Phoenix, Arizona, la pareja había mantenido un bajo perfil en redes sociales y para la prensa, esa boda, fue un debut muy inesperado en Instagram, haciendo oficial que están juntos y muy felices.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.