Break

Adele y su sensual baile se convierte en competencia de Beyonce

Adele hoy muestra un baile sensual que ha causado furor en Instagram. Muchos la aman y otros la critican, pero Adele demuestra una vez más que no es el físico lo que la hace ser exitosa sino su talento y su alegría

Por Yajaira Villarreal

- 20/06/2020 08:09

Adele es una mujer que ha tocado fondo en emociones, sobre todo por rupturas que le han dolido demasiado, esto es lo que ella transforma en canciones y las canta desde su corazón, una nueva manera de salir de todo ese catarsi. Esto la llevó a la cima del éxito y de nueva cuenta vuelve a sorprender al bajar 45 kilos. 

Lo maravilloso de Adele es que siempre recurre a lo que tiene en su interior, esta vez perdió esos kilos y a pesar de que recibió muchas críticas ella ha seguido adelante tanto que hasta se ha atrevido a bailar sensualmente y esto ha desatado la locura en Instagram.

Adele es sencilla, es una gran estrella, ella brilla con su propia luz, su talento la respalda, ha sido ganadora del premio Grammy, si en un principio no era extrovertida, la confianza que fue tomando con el paso del tiempo, la ha convertido en una mujer más atrevida.

Tan atrevida que ha publicado en sus redes sociales un baile sensual, siempre aportando esa alegría que le caracteriza cuando se trata de bromear un poco. Ella ama a Beyonce, es una de las fieles admiradoras de esta gran cantante. Ella le ha dicho que es su artista favorita.

De hecho, cuando Adele ganó el grammy al Álbum del año  lo compartió  con ella, luego de que la derrotara en dicha categoría.

Adele comparte parte de esa admiración bailando la música de Beyonce, ella empoderada bailando  incluso hasta toma una trompeta y empieza a danzar libremente.

Adele luce sus dotes de baile vestida con ropa deportiva demostrando que se debe liberar el espíritu con la música, muchos de los seguidores que son millones la han considerado una mujer sensual con esos movimientos y ha causado gran furor en redes sociales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break