Logo En Pareja
Adiós Jawy, Manelyk González es exhibida muy cariñosa con otro hombre

Adiós Jawy, Manelyk González es exhibida muy cariñosa con otro hombreInstagram

Break

Adiós Jawy, Manelyk González es exhibida muy cariñosa con otro hombre

Sin lugar a dudas, el romance entre los "Mawy" ha quedado muerto y enterrado, pues la pequeña "Agaporni" ya anda muy contenta en brazos de otro hombre

Por: Roberto Lizarde

Luego de que sostuviera un romance por más de dos años con Luis Alejandro Méndez mejor conocido como 'Jawy', la ex integrante de Acapulco Shore parece ser que ya tiene nuevo galán, situación que evidentemente tiene aún más triste y deprimido a su ex, pues sinceramente esperaba que cambiara de opinión y volvieran a estar juntos como antes.

Como ya es costumbre, Manelyk González siempre está dando de qué hablar, especialmente por alguna situación polémica en particular, pero en esta ocasión, la originaria de la Ciudad de México ha vuelto a ser de tema de conversación al ser vista en las redes sociales con lo que parece ser su nuevo galán, mismo del cual no se tiene demasiada información.

Y es que los "Mawy" eran reconocidos no solo como participantes del reality show 'Acapulco Shore', sino también como una pareja de enamorados que parecía que podían durar más, o incluso llegar al altar, aunque cabe aclar que su amigo Luis Caballero mejor conocido como "Potro" no apostaba ni un solo peso por su relación, pues a los dos los conocía perfectamente bien.

Lee también: Manelyk González es buscada por Telemundo para participar como actriz

Desde que se supo que Mane estaba soltera, las propuestas de nuevos pretendientes no pararon de llegar, pero al mismo tiempo se pudo apreciar que no había terminado en buenos términos con Luis Alejandro, pues hubo un intercambio de indirectas con el que se descartó una reconciliación, al menos por ese momento.

Y ahora que está solita y sin compromiso, Manelyk fue expuesta en una página con fotografías en donde se puede ver que está celebrando su cumpleaños en una fiesta que se realizó en la playa y acompañada de un grupo de amigos, y dentro de él es que se encontraba 'su nueva pareja', pues aunque no hay nada que se haya hecho oficial, ambos se ven muy cariñosos en pleno beso, lo cual indica que podría ser el chavo con el que está saliendo y con el que posiblemente se llega a concretar algo más formal.

Según la revista TvNotas, el nombre del chico es Edén, y es originario de Israel, también se sabe que es influencer y que ha estado muy juntito a la ex estrella de Acapulco Shore, pues además de bailes sensuales también se les ha visto dándose un beso, y no precisamente uno de amigos, ¿O será que tan solo lo está utilizando para llamar la atención de Jawy y hacerlo reaccionar?

Lee también: ¿Mane dónde triunfó? así se expresó Gaby Castillo de Manelyk González

Por su parte los seguidores de Mane la han felicitado por esta decisión, pues sin lugar a dudas ya no se veía nada cómoda con Luis Alejandro, de modo que al verla sonreír de nuevo, hace que ellos también sean felices; sin embargo, conociendo lo atrevida que es, corren rumores de que ese beso no significó nada en especial.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios