Logo En Pareja
Adrián Uribe intentó comprar anillo de compromiso de Belinda, pidió descuento

Adrián Uribe intentó comprar anillo de compromiso de Belinda, pidió descuentoInstagram

Break

Adrián Uribe intentó comprar anillo de compromiso de Belinda, pidió descuento

Al puro estilo de Adrián Uribe, el comediante se animó a comunicarse con Belinda e intentar comprar su ya famosísimo anillo de compromiso; sin embargo, lo pidió con todo y descuento

Por: Roberto Lizarde

A principios de agosto de 2020, Belinda y Christian Nodal confirmaron su noviazgo cuando ambos eran coaches en “La voz México”; navegaron con su relación aún en contra de todo pronóstico, y con el tiempo parecía que este cuento de hadas no tendría fin; sin embargo, se terminó, y no precisamente de la mejor manera, pero lo que más desató controversia fue saber qué pasaría con el costoso anillo de compromiso de 3 millones de dólares, y lo que ocurrió es que el actor Adrián Uribe intentó comprarlo, pero no solo eso, además buscó obtenerlo con descuento.

El anillo fue diseñado por la exclusiva joyería Angel City Jewerles ubicada en Los Ángeles California, dicha joya es de 12 quilates con un diamante en corte esmeralda con montura de oro blanco cuyo valor es de tres millones de dólares, convirtiéndose así en uno de los más caros alrededor del mundo, pero al término de la relación entre Nodal y Belinda, el actor Adrián Uribe mostró su interés en adquirirlo con todo y descuento, pues evidentemente es muy caro.

Lee también: Christian Nodal es captado tocándole los glúteos a su hermana VIDEO

Durante el tiempo de relación entre Nodal y Belinda, el cantante le hizo varios regalos que costaron millones de pesos, algo que desató los comentarios de sus seguidores al decir que se trataba de un hombre enamorado, mientras que criticaron a la cantante al asegurar que sólo se estaba aprovechando de él.

Fue en el programa con Omar Chaparro y Adal Ramones que Adrián Uribe confesó que tras la ruptura de Nodal con Belinda, éste le dejó mensajes a la cantante en sus redes sociales para saludarla y de paso para preguntarle en cuanto sería lo menos que le vendería el anillo de compromiso: 

Lee también: Andrea Legarreta y Galilea Montijo opinan sobre Nodal y mamá de Belinda

Hola, Beli. ¿Cómo estás? Nada más para decirte que me enteré de todo lo que estás pasando. Nada más para mandarte un abrazo y decirte que estoy contigo y bueno... no sé si vayas a vender el anillo, yo te lo podría comprar, nada más para saber cuánto es lo menos porque me imagino que ya no lo vas a usar.

Cabe destacar que entre la charla que tuvieron Adrián Uribe, Adal Ramones y Omar Chaparro se descubrió que el actor en el mes de febrero ya le había mandado mensaje a la cantante por la pérdida de su abuela; sin embargo, ella nunca le contestó, lo que provocó la burla por parte de sus compañeros.

Durante la transmisión del programa Tu-Night, en la dinámica “Disparejo de la muerte” también se recordó que fue Adrián Uribe quien le vendió un departamento a Belinda hace un tiempo, así que los artistas ya se conocían, y por lo tanto, amistad y confianza había; de esta manera, Adrián Uribe se animó a enviarle un audio de whatsApp a modo de broma  preguntándole en cuanto sería lo menos que le vendería el anillo.

Finalmente, una vez que Adrián Uribe le envió el mensaje, este advirtió que Belinda se enojaría; sin embargo, fue Omar Chaparro quien lo tranquilizó diciéndole que si no le había contestado el mensaje desde hace un mes, ahorita tampoco le iba a contestar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios