Break

Adrián Uribe le pide matrimonio a su novia ¡pronto serán papás!

Con más de un año de relación y la pronta llegada de su bebé, Adrián Uribe sorprende a su novia pidiéndole que se casara con él 

Por Alina Torres

- 27/09/2020 01:32

Adrián Uribe se casará y será papá por segunda vez. Foto.Instagram - null

El amor cuando es real es imposible de ocultar, el actor, comediante y conductor Adrián Uribe, se encuentra en una de las etapas más felices de su vida, está a unas semanas de tener a su segundo bebé y ahora pide matrimonio a su novia. 

La modelo brasileña Thuany Martins es la actual novia de Adrián Uribe a quien la sorprendió con un bello detalle con el que le pidió se casara con él mostrándole el anillo que sellaría su amor y los llevaría a un paso más. 

Apenas en agosto cumplieron un año de novios y están a poco más del mes para la espera de su hija en común, ellos se conocieron dentro del programa “100 mexicanos dijieron” en donde él era conductor y ella también estaba dentro de la producción. 

Te puede interesar:  Isadora, hija de Chayanne impacta con belleza y figura ¡una Diosa!

“Cásate conmigo” fue la palabra que estaba escrita en enormes letras blancas las cuales resaltaron alrededor de fuegos artificiales en cascada, mientras Adrián entraba con su novia con los ojos tapados quien se emocionó hasta las lágrimas. 

Todo esto quedó grabado en un hermoso video el cual ambos compartieron en sus redes sociales, de fondo una canción de Carlos Rivera la cual muestra un aparte de su vida, dijo que sí y lo diría mil veces sin pensarlo señaló Thuany Martins.

 “Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos” escribió Adrián Uribe en su cuenta de Instagram. 

Esta noticia no solo llenó de felicidad a la pareja, decenas de amigos le enviaron hermoso mensajes donde aplaudían la relación y esta gran paso que dan para formar pronto una familia ajunto a su hija.

Omar Chaparro considera a adrián como su hermano y lees escribió: “Llegaste en el momento justo a la vida de mi amigo o ál llegó a la tuya no lo sé, lo que sí sé es que Dios nunca se equivoca y me pone tan feliz que estén juntos y que se merezcan mutuamente FELICIDADES”

La brasileña es 20 años menor que el comediante dejando claro que para el amor no hay edad y para que este sea duradero solo hay que demostrar compromiso, apoyo y caminar uno al lado del otro. 

“Una vez más me sorprendiste mi amor y me faltan palabras para describir todo lo que siento. Te elijo todos los días y seguiré diciéndote SI todos los días de mi vida! Desde que llegaste ser feliz es mi vicio! TE AMO AMOR DE MI VIDA, FUTURO ESPOSO @adrianuribe” escribió la modelo. 

Hasta el momento no hay fecha de la boda, posiblemente esperan a tener a su bebé en brazos y así juntos hacer este pacto de amor frente al altar o sus seres queridos, las imágenes de la entrega del anillo han logrado casi 200 mil likes y decenas de comentarios. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break