Break

Adrián Uribe presenta el rostro de su bebé Emily ¡es hermosa!

Emily es la hermosa bebé que llegó para que Adrián Uribe y su prometida empezaran su pequeña familia, hoy presentan su rostro

Por Alina Torres

- 28/11/2020 01:26

Adrián Uribe y su novia Thuany Martins, presentan a su hija. Foto:Instagram

Hace un mes la casa del actor y comediante Adrián Uribe, se llenó de felicidad tras el nacimiento de su bebé la cual procreó junto a su novia de origen brasileño, Thuany Martins, a quien conoció desde que trabajaron juntos en “Cien mexicanos dijieron”. 

Hace 16 años Adrián Uribe, se convirtió en padre por primera vez de su hijo Gael, producto de su matrimonio con Karla Pineda de quien se divorció hace años, ahora presenta por primera vez el rostro de su bebé Emily y está ¡hermosa!.

Si bien desde que nació la niña lo anunció en Instagram tanto él como su novia, no habíamos podio apreciar su bella carita, su nombre es Emily y se estrenó en las redes sociales con una foto muy tierna que nos hace suspirar.

Te puede interesar: Adrián Uribe le pide matrimonio a su novia 

Este bebé es fruto del amor que la pareja se tiene, desde que destaparon su romance y anunciaron que serían papás hemos sido testigos de este proceso, sin duda los nueve meses más esperados pero a la vez angustiantes en medio de la pandemia.

Adrián Uribe presenta el rostro de su bebé Emily ¡es hermosa!. Foto:Instagram

“Le faltaba una rosa a mi camino, que me hiciera más feliz de lo que he sido. La soñaba tal como es, con las ganas de tener a mi niña, a la princesa del mejor cuento.” Te amo mamá de Emily @thuanymart” escribió Adrián Uribe en Instagram.

Aunque la espera puede ser larga cuando encuentras a la persona que consideras el amor de tu vida definitivamente quieres pasar el mayor tiempo a su lado, en medio del embarazo Ardían le pidió matrimonio a Thuany quien dijo sí sin dudarlo.

Esta pandemia vino a cambiar los planes de millones de personas, así que hasta el momento no tienen fecha para su boda, pero disfrutar su etapa de papás es maravilloso, de han convertido en una de las parejas más estables del medio. 

Tras la presentación del rostro de la niña, esta recibió decenas de mensajes los cuales le enviaban bendiciones y destacaban lo hermosa y angelical que se ve, dentro de uno años seguramente la veremos a través de las pantallas de la televisión. 
 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break