Break

Adriana Fonseca perdió un bebé y no ha podido embarazarse

La actriz se alejó de los sets de televisión, Adriana Fonseca de 41 años sigue luciendo bella, está casada y aún desea tener un bebé

Por Alina Torres

-

41 años tiene la gran actriz Adriana Fonseca. Foto:Instagram

Con 41 años la actriz mexicana Adriana Fonseca sigue siendo una de las favoritas del medio quien destaca con su gran belleza y hemos visto desde hace años en diversas telenovelas mientras hoy radica en Los Ángeles, California.  

Desde el 2012 Adriana Fonseca se casó con Iker Calderón quien tiene un sólido matrimonio el cual se ha fortalecido con el paso de los años atravesando por adversidades como la pérdida de un bebé un año después de casarse.

A través de sus cuenta de instagram es que hemos visto como está en a actualidad la actriz quien se ha alejado de los sets de televisión y aún conserva la ilusión de ser madre, tuvo un embarazo ectópico que se descubrió al mes y medio de gestación”.

Te puede interesar: Andrea Legarreta dice como va la neumonía que le dio por Covid-19

Adriana Fonseca perdió un bebé y no ha podido embarazarse. Foto:Instagram

Cuando hablamos de tener un embarazo ectópico es cuando el óvulo fertilizado se ha implantado fuera del útero por lo que este bebé no llegará a formarse y como con ella sucedió al mes y medio sufrió la pérdida y le realizaron una operación para retirarlo.

"Después de esa pérdida que tuvimos, también me tuvieron que tratar de cierta forma, cortar un pedazo de adentro; entonces, tampoco lo puedo hacer de forma natural. Realmente, el día que lo haga tengo que estar súper cuidada y por mi edad más", señaló en entrevista.

Pese a lo sucedido han seguido con el deseo de convertirse en padres, algo que le preocupa es su edad ya que entre más pasa el tiempo el llamado reloj biológico de las mujeres puede hacer que conseguir un embarazo cada día represente más riesgo.

Ella como muchas mujeres decidió congelar sus óvulos hace tres años esto de manera preventiva con esto existe la esperanza de poder concebir un bebé tal vez con otro tipo de método como lo pudiera ser un vientre de alquiler.

El esposo de Adriana Fonseca es nueve años menor que ella y aunque lo de los bebés se lo dejan al destino y designios de Dios si hay que pensarlo muy bien ya que a pesar de su deseo de años no quiere ser la abuela de sus hijos.

La actriz hace tres años abrió su canal de youtube dentro del cual ha abordado diversos temas desde personales, tips de belleza, ejercicio, muchas de las cosas que a ella le han ayudado a verse espectacular como ahora luce.

Otra de sus pasiones es el baile y se dedica a todo lo relacionado con el estilo holístico, como mujer en tendencia creó su cuenta de tik tok donde muestra sus dotes de baile y claro actuación, por el momento no regresa a las telenovelas pero siegue con decenas de seguidores que la llenan de halagos.

Visita el canal de  Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break